Hace años q no uso amd, era recurrente, recuerdo que iban bastante bien pero eran auténticas tostadoras
JCripto. Que es esa raya verde?
En portatiles no le tengo tan claro, pero en escritorio, hasta hace no mucho, AMD superaba en rendimiento precio a Intel, pero no en rendimiento absoluto. Si querias lo mejor del mercado, debias morir en Intel y pagar lo que pidieran. Vamos tenian un monopolio del copon, donde no tenian competencia, y la innovación venia con cuentagotas.
Pues bien ahora mismo, AMD sigue ganando en rendiemiento/precio, pero es que tambien en rendimiento absoluto, consumos, temperaturas.
Con lo que Intel ya no sabe ni que hacer para parar la sangria, por ejemplo, una misma gama de procesadores con respecto el año pasado ha visto reducido su precio a la mitad, aumentando de por medio el rendimiento. Ademas ha salido la noticia de que van a estirar su proceso de 14nm hasta 2022 (llevan con el mismo desde 2015) Mal lo van a pasar los azules.
Pues la fama de tostadoras ahora la tienen los Intel y su pasta de dientes.
Como van esos KAMES…
Que en diario no recupere la EMA 200 (linea rosa, mal mal) como dice @JCripto (aunque el habla de la MA200… son similares conceptos). Y el posible cruce de la muerte de EMAS 50 (amarilla) y rosa, a la baja… solo lo salva goku con un Kame.
La intensidad -3,52, sigue por encima de la linea bb media (gris) en 8270$… pero no significa nada.
Estamos en TIERRA HOSTIL o de TIERRA de NADIE de ahí la foto: goku duda si lanzarlo al moon o al pozo…
Cuidado aquí dominancia de bitcoin ha rebotado en resistencia
Y el market cap se alts se aproxima a la línea de tendencia
Considerar cerrar cualquier posición y pasar a BTC si hay un cierre de 4h por debajo
De hecho ya hay signo de retracement, LTC se ha desplomado. Tener cuidado y ajustar vuestros SL
Ojo, al par BNB/BTC, ya lo puse la semana pasada que se había salido del banderín desde enero de 2018 y sigue su ascenso.
Buenas… Yo hace nada me he montado un ryzen 2600 con 16gb 3200 y una rx5700xt y no puedo estar más contento. Precio rendimiento no hay color contra intel. Intel para los que van sobrados de pasta y buscan los 144fps para juegos competitivos. Para todo lo demás AMD.
Buen rebote ahí. Siempre en movimiento horizontal son las top cap alts que lideran. Primero eth, luego siguen xrp, LTC, etc
Ahora las small cap están viendo crecimiento.
Bitcoin Block Bot @BtcBlockBot
Whale alert!
Someone moved 112,027 BTC ($935M) in block 599,361 https://coinliquidity.com/btc-block-bot/tx/b94f609164177acd3451ee445447fb85eb66efefff4c3f324cc28ec5ff78d48b …
lol
935 millones de dolares con una comisión de 3.88$
Brutal! @Polilla87 REGALAZO. Persona TOP!
Hablando de KAMES, llevamos 1 hora, tenemos un nueva super saiyayin!
Pasarlo bien cracks!
Vamos a ver, quien venda esa cantidad nos llevaría al apocalipsis!!!
Por cierto el Kame de ltc parece que ya se conoce para donde iba…
Yo no estaria tan seguro…apenas y se ha movido…
Cierto.
Bueno no quería decir que hubiera descargado completamente porque era de una intensidad muy grande… Pero pensaba q se habría definido para donde iba!
A todo esto yo npi/SC