Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Decían q iba a ser un truño…y la verdad es q da gusto!!!

3 Me gusta

Da gusto la verdad. Los pesados que los aguanten en sus casas.

A ver la semana como comienza. Antes he dejado mi gráfico si baja esperemos que no rompa el canal alcista que creo que estamos.

3 Me gusta

Ha dicho culo

1 me gusta

ohyeah

1 me gusta

Hay que ver como se pone la gente por correcciones que siempre las va haber… tranquilidad coño no es el fin del mundo, no va a subir sin haber pequeños sustitos… eso si cada vez iremos mas arriba :wink:

1 me gusta


Socorro!!!

3 Me gusta

Pesao

2 Me gusta

Ha dicho coño!

4 Me gusta

Presbicia .
Una noche va paseando y ven un cartel: “EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ”.
—¿Entramos, mi amor?—, dice ella.
Y entraron al show. En el escenario había músicos caribeños tocando, y unas chicas muy bonitas que colocan en el centro una pequeña mesa. La música se escucha pegadiza y de pronto entra él, ¡El negro José!
Un hombre musculoso, bailando pegadito con las chicas al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca sobre ella 5 nueces. Seguidamente, se baja sus pantalones y saca 30 centímetros de pene erecto, y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan! ¡¡¡Rompe las 5 nueces !!!
La gente aplaude a rabiar. Ellas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia.
25 años después la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar las bodas de plata.
—Mira mi amor, sigue el cartel de “EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ”, ¿entramos?
El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa… y de pronto, ¡entra el negro José!
Tenía canas pero seguía siendo musculoso. Luego de bailar pegadito con las muchachas, se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos. Seguidamente saca su pene y … ¡pan, pan, pan, pan, pan! ¡¡¡Rompe los 5 cocos!!!
La gente aplaude entusiasmada, y el marido dice:
—Mi amor, voy a saludar a ese negro.
Llama a la puerta del camerino y abre el negro José, muy simpático.
—Lo felicito, ¡¡es usted increíble!! Pero, permítame una pregunta: Antes usted usaba nueces y ahora cocos, ¿por qué?
El negro José, bajando la cabeza y con voz en tono de vergüenza, dice:
—Mire usted, es que, con los años, la vista ya no es la misma…

CULO

7 Me gusta

giphy (5)
La última piedra es brutal!!! :rofl:

3 Me gusta

PD: Cada vez tengo más claro que es este país en el que vivimos hay deficiencia intelectual…

1 me gusta

pin

5800, de ahí no baja

En España estamos a la cabeza del desempleo, de la telebasura (Grandes Hermanos, mujeres hombres y viceversa, la isla de los famosos, etc…) de los politicos corruptos, de las leyes blandas con personas que matan y violan, etc… somos campeones de todo eso

9 Me gusta
2 Me gusta

Vivo en España y me gusta la telebasura te recomiendo la isla de la tentaciones. ¿Te gustan los cocos?

Con la cantidad de programas que se pueden hacer en televisión que aporten algo a los individuos… Jamás he visto nada de eso, ni un capitulo de gran hermano, ni de cosas de esas, es que aportan 0.
Cualquier cosa que hagas en tu vida aporta mas valor añadido que eso, hasta ir al baño y “plantar un pino” es mas productivo…

5 Me gusta

Panem et circenses

2 Me gusta

calla calla, mejor así.

1 me gusta

Cuidadito con el tema, pueden herir sensibilidades. :grimacing:

2 Me gusta

Hoy en canal 24 horas a las 8 y media van a hablar media hora sobre las criptos aver que se cuentan

6 Me gusta