Coloridos XIV: Más pobres que nunca

@Ventanilla , oye , me he quedado atascado con The mandalorian 1x8 en latino , sabes donde puedo husmear para volver a verlo en castellano bro!!
No se hable mas.
image

1 me gusta

Popcorn time, mano de santo

2 Me gusta

Te mando MP

1 me gusta

@Ventanilla , maestro , estoy dentro de mercado , mi análisis de mierda me dice que seguirá subiendo , esta cayendo agua a cubos aquí , no sube y mi cabeza duda . Necesito una cornada. :pleading_face:

1 me gusta

Ahora estoy en el trabajo, cuando salga si quieres te baneo.

5 Me gusta

Nos quieres llevar al crater lunar…

1 me gusta

Hola, soy el Gran Caruso.

1 me gusta

Que aburrido esta el bicho

A ver si sigue la linea super alcista :slight_smile:

3 Me gusta

gracias por la cálida bienvenida!! me han concedido medalla por buena respuesta nada más llegar… bueno la verdad es que me están dando medallas hasta por respirar… primer megusta, primera mención, primer enlace… ¿estas medallas son canjeables por bitcoins? :money_mouth_face:

como novato del foro hago lo que me mandan y saludo a @ventanilla que se ve que es el que dirige el cotarro por aquí… hola “cabra” intentaré portarme bien y no dar muchos quebraderos de cabeza a los moderadores.

en ello estoy, gracias :nerd_face:

gracias por el aviso tengo una personalidad algo viciosilla así que dosificaré en lo posible. :crazy_face:

ya he buceado en algunos hilos de minería y deduzco que tienes un grado de veteranía considerable, pondré en practica el refrán de “quien a buen árbol se arrima…” gracias!! :wink:

culo culo culo culo culo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

giphy
La peña ya le esta pillando el truco a esto de la nieve

20 Me gusta

Está subiendo Golem. “En las montañas de Moria, ha nevado”

1 me gusta
3 Me gusta


¿pagarán la indemnización con verge?

3 Me gusta

Claro, que saquen todos los sucedáneos que les venga en gana. Para lo único que les va a servir esos actos de desesperación es para arrimar a la masas a las criptomonedas reales BTC sale beneficiado de todos estos experimentos, BTC y los que lleven BTC… :money_mouth_face: :money_mouth_face:

2 Me gusta

13 Me gusta

Que lindas y cabritas, cabritillas.

2 Me gusta

Buaaaaaaaah, se va a volver locaaaaaa

Menuda petada de stops, no? Como debe joder a los que hayan sacado.

8 Me gusta

La excepción a tanta rigidez de mierda. La puta cabra dando una de cal y otra de arena. Qué mountrua ere!!

1 me gusta