Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Disculpa si ha sonado así , no es mi intención , totalmente de acuerdo , aquí cada uno da su opinión y todas son validas . :wink:

3 Me gusta

A ver, pese a la caida, seguimos en tendencia alcista de largo plazo, eso es lo que podria pasar. Pero esto se ve cada dia, adivinar el futuro aqui no vale jajajjaja, yo no se a donde va a ir, solo se que la tendencia sigue siendo alcista de momento.

10 Me gusta

Yep yep, velote!

1 me gusta

100 eurillos. A mi me cuadra con “que vamos para arriba” y próximamente cata-crack, a los 7000€.

Adivinar aquí es tontería sip, cualquier ballenato te fastidia los planes rapidamente.

1 me gusta

Un poco de FUD nunca viene mal

No seais perros que aun no he cobrado la nomina… :scream: ya me entra mas fomo jodios…

1 me gusta

Rappelillo que se te escapa el tren, Cofidis es tu amigo :rocket::rocket::rocket:

7 Me gusta

Qué locura lo de china

Estefaníaaaaaaaa

4 Me gusta

que ha pasado??? no me he enterado…

Hola a tod@s, sería de vital importancia no confirmar esas feas figuras ni el pullback a las necks! :fork_and_knife::chicken::rooster:

imagen

7 Me gusta

Que hay una supuesta “epidemia mortal” en la que han muerto 26 personas en un país de 1.400 millones…

Lo importante, esas 26 personas tenian bitcoins?? XD

2 Me gusta

Los mismos que tiene Craig Wright

2 Me gusta

… pero muchos menos que Coinbase:

1 me gusta

Pone…¿acumulador?

3 Me gusta

Rappelillo se descojona de Coinbase y su acumulacion…

6 Me gusta

De echo acuden a él cuando tienen mucha demanda…

3 Me gusta

Entonces si Coinbase y Binance tienen 1 millon y cuarto de Btc, ¿quién tiene el resto?

(Yo solo llevo unos sathos sueltos en el bolsillo)

1 me gusta