Coloridos XIV: Más pobres que nunca

¡Sé un demócrata de pura cepa y monta un gulag para todos esos hijos de puta, Rafa, confiamos en ti!

1 me gusta

Thank God, I’m always making money … but really, not for bearish or bullish! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Olee
Venga otra mas, tu puedes

Estaréis de acuerdo conmigo, en que lo que no ha logrado animar este hilo BTC, lo han logrado un tío sin ojo y otro sin huevo

3 Me gusta

Puede que esos otros tengan la educación de no hablar de Cataluña en este hilo por respeto a los que entran en Coloridos para leer mensajes chorras de criptos…al igual que no creo q esos otros se coman un chuletón en el cagadero, ni vean la tele en el descansillo…cada cosa en su lugar…para todo lo demás, si algo te incomoda me la puedes decir por privado para no molestar a.otros

1 me gusta

Raaaaafaaaaa, Raaaaafaaaaa

¿No hay herederos del franquismo en las instituciones?

Y de nazis en Alemania, pero no medimos su calidad democrática por ello.
Usamos otros parámetros.

1 me gusta

A ver, también hay un partido en el gobierno que en la 2ª república estaba pegando tiros por las calles y montó una guapa, guapa en el 34. ¿Con eso hay que lidiar o no?

2 Me gusta

¿He hablado yo de calidad democratica?

Si españa es de puta madre (de verdad, disfruto de viajar por la geografia española), pero no queremos ser parte. Es todo.

1 me gusta

Crypto family !!! Vamos a ver, Coloridos es un hilo dentro de la categoría Offtopic, dónde la idea principal es hablar de Criptomonedas en general de forma desenfadada. Desde luego que con esa premisa nació el hilo 1 de Coloridos.

Por favor, hay que respetar el contenido de los hilos para que no se desvirtúen de su ADN principal, se pueden crear otros hilos Offtopic para que la gente que quiera meterse en un determinado tema se metan.

Si hay un hilo para hablar de Pelis de Risa la gente quiere que se hable de pelis de Risa y no de Pelis de Miedo …

Pero pedimos eso, que nos centremos en la temática de cada hilo, ya sea de la categoría que sea (Offtopic, Minería, Inversiones, etc) …

Muchas gracias a tod@s …

14 Me gusta

(porque os consideramos inferiores)

Un tío sin ojo podemos decir que es un trasojado, y que un tipo sin huevo es un deshuevado?

1 me gusta

Si no quieres ser de España vete.
Pero Cataluña es y seguirá siendo un territorio español.

1 me gusta

Eso lo decías para alabar la calidad democrática de España, verdad?

Eso que pongo ahi es un hecho. Y lo he descrito.

A ver, más cosas obvias: si alguien que comparte nacionalidad contigo en igualdad de derechos te considera un extranjero (de mierda), no es porque te sienta como su igual pero haya cosas que, bueno, a lo mejor no compartís y tal. Es otra cosa. Otra cosi (guiño, guiño).

1 me gusta

Y de izquierdas también hay muchos hijos de franquistas.

2 Me gusta

Muy bien, pero eso no te da el derecho de robarle a más de 40 millones de personas una parte de su territorio. La voluntad de 2 millones no tiene más poder democrático que la de los 45 restantes, es un principio democrático muy básico.

3 Me gusta