Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Los $8000 ya los hemos perdido

Rappelillo, prevés un tsunami Desatoshis?

2 Me gusta

7.800$ como mucho y luego parriba. :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Más se perdió en Cuba, de ahí vienen todos los males…

2 Me gusta

Insisten en algunos canales el retrasar los sl

Otra barrera psico…
como buena novata Crypto hiperactiva, cuando veo que baja el BTC, se me corta la respiración. Pero reacciono pensando en el HODL y ahora el objetivo sería acumular. Y mira, se me pasa todo. Pero confieso que el primer disgusto no me lo quita nadie!!! :rotating_light:

3 Me gusta

Hasta q no lleguemos a 750$( como leí no hace mucho) tranquilidad, q no cunda el pánico.
Ahí le meteré todo lo gordo
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Claro. Siempre es bueno momento para un holder. Yo es que ni me inmuto apenas

1 me gusta

Menos de 8.000$:

1 Bitcoin\ 16x16 Bitcoin $143.945.831.977 $7.999,09 $16.530.702.099 17.995.287 BTC -3,79%

3 Me gusta

Freno de mano echado, como se rompa nos vamos atpc. :sweat:

5 Me gusta

Si baja de los $7895 me pongo el paracaídas jaja

4 Me gusta

¿Cuándo meteréis tologordo?

  • A los 7500$
  • A los 5800$
  • A los 3800$
  • A los 780$
  • Soy de los que meterá tologordo en ATH, para volver a perderlo todo otra vez y seguir perteneciendo a este selecto club coloril.

0 votantes

2 Me gusta

Se misericordia conmigo… no he podido vivir este mundo más que desde hace unos meses :wink:

Yo lo mismo, pero desde que empezé en esto, ya han pasado años y me lo paso de P.M. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Na, tranqui en unos meses verás los fosos hasta con alegría porque te dan vidilla

2 Me gusta

Seguramente en 5.800 y luego en 3.800 sacando ya de donde no hay… Lo de 750 va en serio? Es eso posible??

A este ritmo, el domingo tenemos COLORIDOS XV: Guerra mundial Z.

7 Me gusta

Jajajajaja! Tienes razón. Todo menos estar lateralizados! Esto sí que me mata :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Si las ballenas venden hasta $780 no tengo claro que les apetezca volver a subir el precio, o al menos pasaremos unos cuantos años hasta que se recupere…

3 Me gusta

Lo que está claro es que cada año que pasa hay menos BTC, las ballenas que son insaciables, quieren quedárselos todos y de alguna manera tendrán que conseguirlos, ¿ creando pánico ? quien sabe.

1 me gusta

:mushroom: