Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Si las grandes wallets siguen hinchándose, es que esto no se acaba.

1 me gusta

image
ñam ñam

2 Me gusta


Hay cada uno por ahí… que madre mía.

A cualquiera de esos se le da por vender y nos hunde

2 Me gusta

teóricamente lo tendría que hacer en otc, sinó tendria que construir un complejo entramado de cuentas y bots del copón, y todo y así, si inundase el mercado, iría en su contra

O todo en una cuenta y market sell. Y a tomar por culo :joy:

hay limites por eso lo de otc

1 me gusta

jaja bueno el tema bots y red de wallets no creo que sea nada que no lleven usando años. Simplemente deciden hacerlo y listo

demasiado dinero en juego como para hacer game over

Eso quiero pensar :crossed_fingers:

1 me gusta

Demasiado dinero en juego… Pero perfectamente ese dinero se puede pasar a otra moneda… Y que empiece el juego otra vez!

2 Me gusta

me ha venido a la memoria, no se si era en este foro, cierta persona comento que cada tanto habia observado una alteración en el minado, y coincidia con movimientos fuertes.
¿A alguien le suena?

Iota esta para meterle hasta miedo 0,242€ 0,0000336Btc

2 Me gusta

Un poco de chapa con mis movidas. Así luce mi web ahora mismo:

13 Me gusta

La tienes colgada?

No, aún quedan bastantes flecos sueltos. De hecho quiero hacer una movida que no sé siquiera si es posible, para que la gente pueda crear sus propios recopilatorios a través de mi web en forma de listas de reproducción de YouTube.

3 Me gusta

Muy buena idea

1 me gusta

Bueno, se me van ocurriendo cosas sobre la marcha que quizá tenga que dejar para una versión 2.0, porque si no no termino nunca… :sweat_smile:

3 Me gusta

Muy muy buena reflexión

2 Me gusta

Esto se ve en alts actualmente, el dinero fluye, pero de forma controlada. Hablábamos del caso de shortear btc y cargarse el crypto mundo (así lo he entendido yo)

Efectivamente me refería a movimientos no controlados (nada raro en este mundo)
Que una de las grandes ballenas decida salirse del negocio.