Esta mañana habrá movimiento
El centro de mi barrio era un poblado chabolista hasta mediados de los 90, el PSOE de González estaba hasta arriba de corrupción y la tasa de paro debía de rondar el 25 %. Por otro lado lado, yo, a título personal nunca he vivido tan bien como en este 2019, la verdad; eso sí, preferiría tener 15 años menos, que creo que es lo que se echa en falta cuando se mira para atrás.
Buen dia, bit ha aguantado la parte baja del canal, pero seguimos con tendencia bajista de largo plazo, ya que ayer no se cumplio lo que os dije que tenia que cerrar por encima del precio de apertura.
Sois todos unos faschistas! fascinerosos. Lo que lee uno…
Moooooooon Rappelillo
Ojoo, que se está poniendo verde el ambiente.
Ahi lo dejo
Jajaja. Menuda ballena troll sería.
Igual al momento de darle al botón se caga el exchange y no hace nada. “En estos momentos nos es imposible reventar el ecosistema cripto”.
66% dominancia en grave peligro! MINIFIBO 1: si cae el FIBO 1 esta en 63%.
Las gallinas tomando el control!!
Asuka se te acaba el tiempo.
Primer aviso.
Paga la coca
Las gallinas tienen hambre y mucha.
Se vive mejor cuando necesitas menos.
Yo también viviá en un barrio de trabajadores, me imagino que como la mayoría de los de aquí.
No, pero dejame 5 min
o.k. ty.
ETC/USD: largo plazo. Velas semanales:
Esta es su gran bajista negra. Cuando rompio su alcista historica roja y la pullbackeo: era momento de cortos: Al $, primero hizo su patron colorido correccion fibo 1: 38,2%. Y luego correccion sana a 61,8% (proporcion aurea).
Ahora, mientras no rompa la bajista negra y recupere la EMA 50 semanal (linea amarilla) y luego: y/o
1-La pullbackee
2-Haga un minimo con menor volumen y menor valor que los 3,55$ marcado. Es arriesgado.
No podemos obviar que mientras no rompa esa bajista no da señal real.
Otros marcos temporales
Aplica este mismo analisis pero ajustado a velas 4 horas y en velas 15’.
Pd: es acojonante la precision. Sigo flipando cnd tiro lineas… de locos. De bots.
Gracias. Es que me entraron dudas de Ethclassic porque pense que podría ser momento de entrar en cortos.
Le voy echando un ojo a la gráfica y a su comportamiento.
Copiate esas lineas. Es un marco temporal muy grande. Pero siempre que analices cualquier activo lo mejor es irse velas mensuales o semanales. Y a partir de ahi, ir bajando los frames times. Hasta llegar a tu marco de ope, y decidir.
Suerte!!