Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Perdidas uuuuuhhhhh q miedo en unos dias perdidas… Te crees q me importa comprar y q baje? Esto es una carrera a largo plazo… Tb compre en 6k bajo a 3k y estaba en perdidas, compre mazo en 3k y resulta q ni las compras de 6k estan en perdidas… Tb he comprado algo a 8, 9 y 10k y no me preocupa en absoluto… Cuando este en 20k me reire, y cuando este en 100k me reire aun mas!!

Mi intencion es tener los maximos bitcoins posibles… Sumar satoshis…

1 me gusta

Lo que tú hagas me importa poco.
Hablo de los que te puedan hacer caso. No todos los precios son para acumular. Solo eso.

2 Me gusta

8k y 20k son para acumular… 8 mejor claro
Siempre es buen momento de hacerlo, cuanto mas bajo mejor claro

Yo el caso de Tosca lo veo turbio, acordaos que dijo que estaba metido en líos :neutral_face:

2 Me gusta

Cabras hay en todas partes, solo tienes que saber distinguir entre cabras y cabrones.

3 Me gusta

Seguimos en el alambre aguantando el equilibrio, N.P.I. de lo que va a pasar, el que se meta a trader ahora es un valiente. :sweat:

2 Me gusta

Hay un foso en algún sitio lleno de antiguos foreros muertos. No lo podemos saber con certeza, pero está claro que alguien nos está localizando y matando, seguramente después de pasar por una lenta tortura. Un forero un mes, otro forero al mes siguiente, y así…

Muy, muy turbio…

7 Me gusta

Tranquilos, hoy es el día, el oráculo nunca falla.

3 Me gusta

Ya por descarte algún debe acertar y se colgará galones claro de haberlo hecho XD

Yo matizaría (desde mi punto de vista) que el cruce de la muerte solo se produce si ambas son descendientes (en este caso lo son).

Se ha perdido bastante marketcap en esta semana, de $228B a $215B, aunque ha habido algunas alts con subidas (XRP, Stellar o Monero, por ejemplo). Menuda diferencia de hace 2 años a esta parte, antes todas las gráficas eran bastante similares, y ahora hay muchas marcando su propio ritmo, mola.

¡Buen análisis!

4 Me gusta

Rapelillo pronosticando

giphy%20(3)

11 Me gusta

Confiemos que suba. La línea de puntos es la tendencia bajista. Si no la rompe mal andamos.

Si rompe el soporte al foso.

Atentos. Espero que suba pero NPI

6 Me gusta

Buen dia, pues nada, seguimos en tendencia bajista de largo plazo. Salvo sorpresa aqui no hay nada que hacer hasta el lunes.

6 Me gusta

@jacknieve el Kame de BTC en diario parece que ha descargado ya un 25-30%.

Como ves el escenario? Mas probable una bajada que una subida?

PD: Desde el movil no se ve del todo bien :thinking:

5 Me gusta

Hola, encantado. Nickname “adictivo”. Este no se me olvida.

Las EMA 50 (si esta en tendencia descendente) y la EMA 200 también, al menos en coinbase BTC/USD, te dejo foto:

:wink:, gracias de nuevo.

4 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:. Si. LTC, confirmo que su KAME era bajista… no es la primera vez que se dan la vuelta. Pero en una probabilidad muy alta no lo hacen. Solo queda esperar.

Este mercado es de champions league. No regalan 1 solo $

4 Me gusta

Pikaro!! Tienes mi (mucha idea) al menos para mi. Como ves, esta linea de soporte que comentó @Criptonauta como posible triangulo y soporte. Ver cuadros azules y linea negra.

8 Me gusta

Aprendiendo y atento siempre.

5 Me gusta

Pues lo dicho… Mucha precaucion ahora, que estamos en terreno pantanoso.

2 Me gusta

Seguimos en soporte… aunque parezca increible.

En soporte… no se vende… :woozy_face:, pero como para no hacerlo. :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

Como estan las criptos. De LOCOS!

3 Me gusta