Perdidas uuuuuhhhhh q miedo en unos dias perdidas… Te crees q me importa comprar y q baje? Esto es una carrera a largo plazo… Tb compre en 6k bajo a 3k y estaba en perdidas, compre mazo en 3k y resulta q ni las compras de 6k estan en perdidas… Tb he comprado algo a 8, 9 y 10k y no me preocupa en absoluto… Cuando este en 20k me reire, y cuando este en 100k me reire aun mas!!
Mi intencion es tener los maximos bitcoins posibles… Sumar satoshis…
Hay un foso en algún sitio lleno de antiguos foreros muertos. No lo podemos saber con certeza, pero está claro que alguien nos está localizando y matando, seguramente después de pasar por una lenta tortura. Un forero un mes, otro forero al mes siguiente, y así…
Yo matizaría (desde mi punto de vista) que el cruce de la muerte solo se produce si ambas son descendientes (en este caso lo son).
Se ha perdido bastante marketcap en esta semana, de $228B a $215B, aunque ha habido algunas alts con subidas (XRP, Stellar o Monero, por ejemplo). Menuda diferencia de hace 2 años a esta parte, antes todas las gráficas eran bastante similares, y ahora hay muchas marcando su propio ritmo, mola.
. Si. LTC, confirmo que su KAME era bajista… no es la primera vez que se dan la vuelta. Pero en una probabilidad muy alta no lo hacen. Solo queda esperar.
Este mercado es de champions league. No regalan 1 solo $
Pikaro!! Tienes mi (mucha idea) al menos para mi. Como ves, esta linea de soporte que comentó @Criptonauta como posible triangulo y soporte. Ver cuadros azules y linea negra.