Coloridos XIV: Más pobres que nunca

¿Eres o has sido tu minero?

No he minado, me quise poner con algun chicharro, pero tengo el gusanillo aún.
Falta de tiempo principalmente

No sé si os pasáis por el hilo de humor, aquí os dejo un post muy relacionado con mucho de lo que se ha hablado aquí, lo ha posteado @israelps

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me lo voy a chivar a Greta. “people is dying, people is suffering and rappelillo is stuffing estufas”

2 Me gusta

Hombre saben que estás acumulando calor en casa pa.cuando llegue el frio

2 Me gusta

Cómo están ustedes , seguimos vivos o ha palmao alguien ?

2 Me gusta

Hay que follar más y dejarse ya las criptomonedas, esto es el engaño del siglo hombre

3 Me gusta

Aún tienes esos eths que compraste cuando te saliste de btc???

No, no lo voy hacer mucho lio y gasto inicial para tardar en recuperar, para eso compro directamente y acumulo como estoy haciendo… Lo otro supone gastar dinero sin tener nada, pueden estropearse y ni siquiera haber sido rentable…
A no ser q en el futuro salgan nuevos aparatos que merzcan la pena…

1 me gusta

O mucho cambia la cosa o cada vez el ROI será más largo

@jacknieve acabo de entrar a cointrader y en Bitcoin Dominance me aparece esto… :dizzy_face:

Fallo Api, fallo de cointrader??? WTF!

Parece el día del juicio final, el fin de las alts.

DOOMSDAY

7 Me gusta

Lo he acabo de ver!!! Que locura de fallo de api. No se que responderte para no herir sensibilidades.

Hay mas fallos de ese tipo en todos las monedas. Pero tambien hay fallos de api, “que borraron” en el market cap a 22.000.000.000.000, 100 veces mas que valores actuales.

Parece claro, que eso no debe darse. Seria que desaparecerian todas las criptos. Menos BTC, que incluso valiendo 1$ tendría el 100% dominance.

:chicken:
:rooster::rooster::rooster::coffin::coffin::coffin:

6 Me gusta

Buen dia, parece que empieza a haber un poco de esperanza, seguimos con tendencia bajista de largo plazo peeeeeroo, de mantenernos asi, el viernes podria cambiar a alcista.
Peeerooo tambien tenemos el cruce de la muerte…

10 Me gusta

Interpretáis el fallo de API com una previsión de lo que va a ocurrir?

0wned

Que pueda ocurrir en algún momento, nadie te lo va a negar, pero dudo mucho que encuentres a alguien que te afirme que eso es posible a corto o medio plazo. Sería decir que el 34% del mercado cripto vale 0$ y eso es un absurdo hoy, y a buen seguro durante bastante tiempo. ¿Dentro de X años? A saber cómo evoluciona esto.

1 me gusta

A ver, lo digo porque creo que se tiene un concepto de lo que es una fallo de API.

Según esa gráfica el cruce de la muerte se produciría entre el viernes y el sábado aproximadamente , mi pregunta es :
Este cruce es ya inevitable??? :confused:

In extremis se podría evitar

6 Me gusta

Muchas gracias Jepesa85 , no lo había visto :slight_smile:.

2 Me gusta