Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

El gallo se escapa y esto se nos va de la manos, rompiendo los 45K. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Nos hace falta una flecha roja, flecha roja!

4 Me gusta

No me quedan
Estoy dividido,mi mitad toro está pletórica
Mi mitad oso está triste

3 Me gusta

La cosa es que hay liquidez aun en la zona de las marianas, la van a dejar ahi?

Buenos días , empezamos hoy lunes por encima de 45K. ¿Será está la semana del comienzo de la remontada? Esos toros empujando :crazy_face:
¿Dará por saco la SEC está semana?
Pd No quiero dejar pasar el darte la enhorabuena @jacknieve, eso sí que son buenas noticias. Disfruta de tu nueva vida, mucho ánimo y paciencia. Suerte @jacknieve :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

El espíritu de Forobits (mi casa, la de muchos) es una gran comunidad, que aportamos tod@s, y cada uno en su intimidad toma sus decisiones.

Todo son escenarios, porque nadie sabe el futuro. Y yo precisamente me he equivocado como el que más.

Es un gustazo ser parte del mejor foro de criptomonedas de habla hispana. Y coincidir, ya años con gente que publica y aporta valor con respeto y pasión.

Enhorabuena a tod@s. Y un fuerte abrazo…

(Estoy sensible. Acabo de ser padre por primera vez: Mini Eli hace 12 horas)…

79 Me gusta

Enhorabuena por tu partenidad, un abrazo enorme!!!

9 Me gusta

Felicidades Jacobo! Un abrazo!!!

2 Me gusta

Enhorabuena campeón a drisfrutar de la hija cada segundo,que el tiempo pasa muy rápido

3 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Enhorabuena Jack!

1 me gusta

Enhorabuena Jacknieve :tada::champagne:! A disfrutar y cuidarlas mucho!

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

GRACIAS a tod@s!! @Admin la he liado, hay que mover varios mensajes, se me escapó una alegría. Quizás al hilo de coloridos! :pray::pray:

6 Me gusta

Este es un offtopic justificado :+1:

2 Me gusta

Felicidades crack! Disfruta cada momento que pasa rápido. Pues parece que viene con un pan debajo del brazo, el pan de la rotura de directriz bajista desde máximos y de esos 42K que se van alejando. Buen augurio desde luego :slight_smile:

3 Me gusta

Enhorabuena Jack!

1 me gusta

Enhorabuena @jacknieve.

Tú vida cambiará radicalmente (tengo 2, pero casi te aconsejo os quedéis en 1 :joy: :joy: :joy:)

A ver si tenéis suerte y es buena por las noches, sino verás que ojeras.

Lo dicho enhorabuena y lo primero que tiene que aprender es AT, no se te olvide eh!.

5 Me gusta

Enhorabuena @jacknieve a disfrutar, ahora tus noches no sólo serán para la defensa del muro :adult:‍:baby_bottle:

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta