El gallo se escapa y esto se nos va de la manos, rompiendo los 45K.
Nos hace falta una flecha roja, flecha roja!
No me quedan
Estoy dividido,mi mitad toro está pletórica
Mi mitad oso está triste
La cosa es que hay liquidez aun en la zona de las marianas, la van a dejar ahi?
Buenos días , empezamos hoy lunes por encima de 45K. ¿Será está la semana del comienzo de la remontada? Esos toros empujando
¿Dará por saco la SEC está semana?
Pd No quiero dejar pasar el darte la enhorabuena @jacknieve, eso sí que son buenas noticias. Disfruta de tu nueva vida, mucho ánimo y paciencia. Suerte @jacknieve
El espíritu de Forobits (mi casa, la de muchos) es una gran comunidad, que aportamos tod@s, y cada uno en su intimidad toma sus decisiones.
Todo son escenarios, porque nadie sabe el futuro. Y yo precisamente me he equivocado como el que más.
Es un gustazo ser parte del mejor foro de criptomonedas de habla hispana. Y coincidir, ya años con gente que publica y aporta valor con respeto y pasión.
Enhorabuena a tod@s. Y un fuerte abrazo…
(Estoy sensible. Acabo de ser padre por primera vez: Mini Eli hace 12 horas)…
Enhorabuena por tu partenidad, un abrazo enorme!!!
Felicidades Jacobo! Un abrazo!!!
Enhorabuena campeón a drisfrutar de la hija cada segundo,que el tiempo pasa muy rápido
Felicidades!
Enhorabuena Jack!
Enhorabuena Jacknieve ! A disfrutar y cuidarlas mucho!
GRACIAS a tod@s!! @Admin la he liado, hay que mover varios mensajes, se me escapó una alegría. Quizás al hilo de coloridos!
Este es un offtopic justificado
Felicidades crack! Disfruta cada momento que pasa rápido. Pues parece que viene con un pan debajo del brazo, el pan de la rotura de directriz bajista desde máximos y de esos 42K que se van alejando. Buen augurio desde luego
Enhorabuena Jack!
Enhorabuena @jacknieve.
Tú vida cambiará radicalmente (tengo 2, pero casi te aconsejo os quedéis en 1
)
A ver si tenéis suerte y es buena por las noches, sino verás que ojeras.
Lo dicho enhorabuena y lo primero que tiene que aprender es AT, no se te olvide eh!.
Enhorabuena @jacknieve a disfrutar, ahora tus noches no sólo serán para la defensa del muro :baby_bottle:
Felicidades!!!