Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Solano es lo que pega aquí en el sur casi cualquier día del año (menos hoy).

6 Me gusta

Es lo que tiene no preocuparse de que hay realmente detrás de un proyecto… El día que Tron pete el mendas descorchará una botella de champan para celebrarlo y no me pesará las pérdidas de los que les pille dentro… A la salud del justin…

3 Me gusta

Y menos mal, porque la lluvia para el incendio ha venido providencial…

4 Me gusta

Si… la verdad es que ha sido una suerte tremenda, porque no había forma de pararlo. Lo he vivido muy de cerca y es una pena, la Sierra Bermeja es uno de las sierras más bonitas de España con un pinsapar único. Es una pena terrible:

5 Me gusta

Y hoy también

1 me gusta

Pero si eso es para pagar drogas, armas, trata de blancas y blanqueo de capital.
A demás es un timo basado en un sistema piramidal (ponzi).
Por eso no dejan a algunos clientes transderir dinero fiat para comprar btc.
Se han vuelto locos estos de los bancos.

3 Me gusta

He creado esto, que aun no siendo oficial, es un bots de noticias solo cripto: Espero que os guste y los disfrutéis: Es para los miembros de OKEx.

Bienvenido a este canal premium de noticias sobre el mundo de las criptomonedas, creada por Jack Max OKEx (CM-Community Manager de España y Latinoamérica para OKEx).

Te filtramos las noticias más relevantes sobre Bitcoin y tecnología Blockchain.

Lo he compartido por los grupos oficiales, porque mola. Yo no gano nada, es un bots de noticas, cogí las fuentes buenas. Las fuentes son:

image

12 Me gusta

@jacknieve, sales por aquí :point_down:

:+1:

5 Me gusta

Where’s @Rappelillo?
:grimacing:

er lorem

Es verdad día 15…:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Si tenéis los stellite, torque, scala, que ya sabemos que es el futuro, en CREX 24, hay que retirarlos de allí antes del 29 de septiembre. Al parecer ya no pueden seguir dando soporte a los residentes en España.

7 Me gusta

@israelps, que opinión te merece la wallet para android de scala?? Si alguien más la utiliza, agradecería también sus opiniones :+1:

1 me gusta

El futuro… y cualquier otra crypto…

1 me gusta

DEP Rappelillo

No estaba muerto, estaba de parranda!

1 me gusta

Señores, están acumulando Bitcoin, oro y plata?

11 Me gusta

Jajaja que te lias de cuenta🤣

3 Me gusta

Tienes que acumular satoshis para decirle a la empresa, hasta nunca señores.

1 me gusta

Reportado. Bienvenido