Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

42K mejor. Asi hay mas margen

1 me gusta

Más abajo sale algún comentario afirmando, comentando que BTC esta siguiendo el modelo S2F y de ahí la ola que puesto el twittero PlanB.

Se esta pertiendo el ojete la mitad de Trading View con su “tengo 15 años de exp en BTC”, creo que se acaba de delatar como Sakoshi.

La verdad que veo muy turbio que BTC valga 0 en 2023

Es para que os pongáis contentos y compreis a saldo

La venta no se produce arriba, la venta se va produciendo conforme baja buscando el precio de equilibrio donde hay suficientes órdenes de compra, pero si la orden de venta es enorme, no la puede vender toda arriba.

3 Me gusta

Una venta masiva de tethers lleva al bitcoin a rozar los 48.000
Espera cuando el USD o el EUR pierdan confianza. :grimacing:

Pero no fue por lo de Amazon?, a que juegan con nosotros?

ya no te puedes creer nada, o te lo puedes creer todo.

1 me gusta

2 Me gusta

He hablado con mis colegas los Bogdanoff, y me han revelado que vamos a testear los 42K, y de ahi rechazo al GAP de los 32K que sera el dip de lo que queda de año, ya que a finales rozamos los 100K.

5 Me gusta

AMEN Papus

1 me gusta

¡¿Y los putos 20k?!

2 Me gusta

Joder cabrones, estoy toda la tarde sin leer nada del hilo ni ver cotizaciones, me pongo al día y parece que esto se había ido a la luna y estamos igual, ¿De qué cojones habéis estado hablando? :joy:

1 me gusta

Y esto? :thinking::thinking:

:face_with_hand_over_mouth: Gato muerto o no:

2 Me gusta

bueno, en 2018 no hay subidas de 8 dias seguidos, si se comparan graficos a mí se me asemeja más a cuando paso de 18000 a 24000


veremos que pasa jeje

2 Me gusta
1 me gusta

Por favor, seguid poniendo flechas rojas bien gordas hacia abajo para que esto siga subiendo. Gracias :pray: :pray:

15 Me gusta

Alcistas to the power…