Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Y el Mix de los pitufos makineros? Ese es cojonudo. :metal:

1 me gusta

Illo tas parao a mira velhalla?

Bien :+1:t3: Ojalá pronto despierte ese gigante dormido… o no se vaya a morir durmiendo….:joy:
Santimen va rumbo al $1 y ojalá al paso que lleva, lento pero seguro, por lo menos nos de una mayor subida, aunque pienso que va a durar un rato en rango de $0.80 a $1.20.

2 Me gusta

image

Llegué a comprar MANA a 0,031 $. Qué tiempos.

¡Os quiero hijos de ruta!

3 Me gusta

Velake?

me pillao unos cienes de varios euros de blok en kuko
bloktopia

1 me gusta

Eso se fuma o se bebe?

2 Me gusta

en serio q se yama blok topia y tiene buena pinta

Como cryptopia? Jijiji

masomenos., pero es bloktopìa el mataverzo de los polingoneros :smiley:

illo cuidado al ir a comprar esas mataverzas a los poligamos, que aún te roban

1 me gusta

da igual lo pedirè preztado jhj

Pues ya tienes que hacer la gracia completa . ¿Y The Sandbox? . Lo digo por no poner todos los huevos en la misma cesta :crazy_face:
Yo me hice tanto con bloktopia como con The Sandbox. Son dos proyectos de metaverso bien posicionados. Aún tengo posición en MANA desde 0.49$ , y en OVR algo residual. Meta a priori, no lo tendrá fácil. Aunque el dinero, más bien con dinero se consigue casi todo. Iremos viendo, un saludo :wave:

de sandbox llevo algo tambien :slight_smile:

1 me gusta

Pues para ya dormir tranquilo del todo ojea Ceek y ya me contarás .
Es mi último descubrimiento y adquisición para esto del metaverso y otras funcionalidades de este ecosistema. Suerte y un saludo :wave:

2 Me gusta

¿Como veis las DeFi? Estoy ojeando de nuevo este mercado que lo tenía algo olvidado y sigue al alza, el dinero que ahí se está moviendo es increíble. En cambio muchos token relacionados con este mundo no están explotando, lejos de llegar a sus máximos en muchos de ellos. Sí el mercado y bitcoin lo permiten, después o paralelo al boom del metaverso, NFTs etcétera pudiera resurgir con fuerza.

PUMP INCOMIMG…

2 Me gusta
2 Me gusta