Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

@ELMESIAS yo te invoco, manifiéstate. Hoy se me ha caído un mito

4 Me gusta

Algún proyecto para echarle unos euros ahora en diciembre ? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La IGNIS esta muy barata. Por 100 pavos te dan un puñado. Y tiene wallet estable pa no liarte con el “y donde las guardo”.

De nada :joy:.

Twitter inactivo desde 2020… muy parada la veo jaja

Nah, yo no uso Twitter, me la pela ese dato, pero es verdad, los de Jelurida son mas de currar que de promocionar.

La mejor fuente de info la tenemos aquí mismo: ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

1 me gusta

Jade Protocol

APY ###### 3,895,880,294%

https://jadeprotocol.io/

Darle un margen de 24-48 horas al @ELMESIAS , nadie es perfecto, incluidos los oráculos.

6 Me gusta

Que se lo digan al oráculo de Cryptomines :grimacing:

2 Me gusta

Joder… Os leo y sinceramente no puedo resistirme.

Yo personalmente agradezco @ELMESIAS, nos venga a avisar cuando podemos comprar BTC a precios realmente baratos, pues hay que reconocer que suele acertar.

Las intervenciones que tiene me parece que “vacila a la peña”, pero yo le hago caso me gustaría recordar estas, que además acertó sin duda.

Pues vaya si acertó el tío, un crack, bajó de 12.000 $ a 9.000 $ en esencia, o es un analista como no he visto o una ballena que le gusta “cachondearse” un poco del personal, o no sé la verdad.

Si que no le hice caso en una cosa, en vez de vender compre y no repara ojetes (el mío bien gracias).

Estas fueron mis compras en BTC.

La cantidad Fees y demás están borradas, pero los precios en Euros en Kraken eran los que véis, si alguien lo quiere comprobar que lo haga.

No soy de consejos, pero no gasto un céntimo en repara ojetes, pero si en BTC cuando pienso que el precio es chollo (claro a veces me equivoco).

Por mi @ELMESIAS, puede pasarse por aquí cuando quiera y yo estaré encantado de prestarle atención.

Un Saludo @ELMESIAS y gracias por tus pistas.

17 Me gusta

Quién no confie en @ELMESIAS no heredará la tierra prometida.

10 Me gusta

Pero no te gastes esos eurillos, que tanto nos cuesta ahorrar en repara ojetes esa inversión es mala de coj… aprieta el culo y mejor inviertes en lo que todo el mundo vende que a la larga tendremos sorpresas y no suelen ser desagradables.

Eso sí cada uno con lo suyo, que haga lo que quiera.

1 me gusta

En la última predicción de @ELMESIAS la de ayer no hablaba de reparaojetes, entonces como no se ha ido todo al fosaco, pues ha acertado. :wink:

5 Me gusta

Esto no es el fosaco, pues debiera de partir claramente los 53.000 $, si se va a 50.000 - 45.000 $ o menos ahí si hay fosaco, como leo en diciembre las mismas tonterías que en noviembre de esto se va a 100.000 $ en dos telediarios, pues quizá aprovechen este mes para entortar al personal que no espabila y se fía de cualquier periodicucho que cae en sus manos, los que dicen que esto se a 9.000 $ opino lo mismo.

No soy más listo que nadie, pero me fío más de la opinión de un forero de aquí, que de esos de twiter, youtube o cualquier otro que tiene tropecientos mil seguidores y están más comprados…

En estos sitios miro para información y saber lo que no va a hacer el mercado y sólo cojo algo si estoy de acuerdo, con quien pone en esos sitios sus análisis.

Que sí, que BTC valdrá mucho más de 100.000 $ pero precisamente no será cuando toda esta panda lo diga.

8 Me gusta

Cunde el optimismo forobitero:

No así el índice tuitero:

Holis :wave:

Por suerte no pasó nada

9 Me gusta

puto amo

5 Me gusta

Holis :wave:

Me alegra que podáis aprovechar

20 Me gusta

Un placer saludarte.

3 Me gusta

Pero no entiendo nada… Me estas diciendo k sabias k este hombre iba a asaltar el edificio? I’m confused

1 me gusta