Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

parece que están metiendo adrenalina al asunto en estos momentos, como la predicción de jacknieve de los doscientos y pico mil a fin de año sea cierta van a ver lambos pa todos…

2 Me gusta

Hay que ir encargándolo que luego hay lista de espera jaja

2 Me gusta

El cuero queda bien o es de nuevo rico?

1 me gusta

Bueno, uno con cuero y otro sin cuero y listo

Suddenly Summer, madre mia esto es una fiesta… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

3 Me gusta

Muchas gracias !!!

¡Cómo está el patio! Todo verde

Mi peor inversión por ahora creo que es litecoin, ya no es lo que un día fue…
Aun no he recuperado lo que metí.

3 Me gusta

Ahora van subiendo las alts, seguro q en unos dias LTC pega el estirón y apareces con un lambo

2 Me gusta

Ufff, yo soy defensor de LTC, creo que es barato y rápido de mover, pero te tendrías que haber salido hace unos meses, no llega nunca a despegar. Yo creo que recuperará, y en cuanto puedas vende no te lo pienses, hay mejores inversiones. Mi opinión.

PD: Como buen colorido, mañana me da en la boca LTC :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Dimelo a mi, con el famoso juego de las gallinas pase el BTC a LTC y ahora creo que me da para un carton de vino

5 Me gusta

Se sabe algo de @Cryptoman,lleva varios días sin dar noticias

con uno no,. con dos jja

1 me gusta

KUamta pastuki haveiz ganao hoy, nos vamos asedeoro yujuuuuuuuuuuu jij

bibA ER BLOKshain los parashain i er nft _D

3 Me gusta

Sí, el del capirote dices no?:grin:

:wink::wink: Un abrazo fuerte desde Motril! Si alguien se anima, por aquí nos vemos

4 Me gusta

2 Me gusta

@Dolphin me he informado, leído white paper y me he apuntado a la ico primera fase. Han fichado ex ceo tochos, es la startup con la ico más grande en España de lo que va de año, tiene empresas tochas detrás que le apoyan e invierten, se ha juntado con ICON fundación para expandirse en EU. Al final de la ico tienes un x2 en precio y están montando un ecosistema que puede darle bastante valor al Token. Espero no equivocarme. Ojo no es una recomendación, dios me libre

1 me gusta