Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Como vea un solo gif de la máscara se va por donde ha venido.

Esto está mejor sin tanto bucle de ese personaje.

Creo que habrá que irse acostumbrando. No queda otra :blush:

A @Cryptoman además de hackearle el móvil, le han debido poner antecedentes en su ficha y ponerlo en busca y captura, no da señales de vida, ¿Lo habrán enchironado?

1 me gusta

@RappeIillo @RappelilIo está preparando su regreso a forobits desde su exilio en Tezos Español t.me/tezosspanish, al loro que el duelo con la cabra puede ser de dimensiones cósmicas :sunglasses:

7 Me gusta

1 me gusta

@Unpicon1 el hecho de ser un bitcoin millonetis no te da derecho a escribir con semejantes faltas

1 me gusta

Este gráfico no se ajusta a muchas alts como Cardano, estamos en fase de “enthusiasm” aún (en su corrección)… se huele el miedo de los que ya están fuera

4 Me gusta

Estoy fuera,eso es cierto
Miedo ninguno
Pero mientras unos ven el vaso medio lleno otros lo vemos medio vacío
Es una cuestión de perspectiva
Así al menos lo percibo yo

Déjate de historias y pon ahí una flecha roja gorda hacia abajo. A ver si empezamos bien el finde! Jaja

3 Me gusta

sf2, no tengo nada más que añadir Segnoría

3 Me gusta

Divergencia bajista…

1 me gusta

LOL, mi prima de 6 años chartea mejor, vaya dibujacos con el paint… maestro

Las divergencias no usan volumen…

Es que estoy en el curro y solo tengo el móvil a mano
Volumen decreciente precio creciente es una divergencia…

Que las divergencias que usamos en forobits no usan volumen maestro. Mírate el método de criptonauta

La divergencia usando volumen no indican nada porque es volumen tanto de venta como de compra

No soy ningún maestro…
Solo un forero curioso

1 me gusta

Veo que hoy estamos animados con las gráficas, os muestro la madre de todas ellas, la que reparte el pienso. Va cuesta abajo hacia el 35% de dominancia. Las gallinas serán recompensadas con pienso y otras gallinazas.

3 Me gusta

Eres un maestro, porque cada maestrillo tiene su librillo

2 Me gusta

El mío es marca OCB
librito_-papel_de_fumar_ocb_slim_king_size_32_hojas_tips_108x45mm

4 Me gusta

Yo usaba páginas de la Biblia, la textura es similar, intentaba que no hubiera tinta eso sí

2 Me gusta

Ya pasó tu “etapa” fumeta ???