Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pues yo creo que el suelo son los 25k. El techo solo lo sabe @RappelilIo .:joy:

1 me gusta

Ya te lo dije que comprarías en 41K

2 Me gusta

Cuando uno es un caballero reconoce sus errores…
Alomejor hasta me he equivocado,podría ser…
En wyckoff una redistribución se parece mucho a una acumulación

9 Me gusta

Hay dos pruebas mas antes de asegurar al 100% que esto sigue arriba. Los 35K y los 40K. Puede haber muchas sorpresas y mas ahora que esta empezando la euforia de recuperacion. Lo que tengo claro es que los amos QUIEREN comprar mas abajo.

1 me gusta

4 Me gusta

Tu dices los 35K y los 40K
Yo digo los 36K y los 42K
Pequeñas diferencias,pero el mismo objetivo

1 me gusta

Hace poco decíais los dos 20k :rofl:

4 Me gusta

Si no sube, baja. jaja

3 Me gusta

Lo curioso que en las predicciones varían en 15/20k depende del día :rofl:

5 Me gusta

Me recuerdan a otro famoso dúo , al @caballeroverde y el innombrable pero de otro palo

4 Me gusta

Ellos eran los hermanos fomo, corvus y topius son los fud brothers

5 Me gusta

No, creo que no lo entiendes, a 20K da por seguro que se va a ir. Es el ATH del anterior ciclo. Hablamos de a donde puede seguir subiendo para la madre de las correcciones donde todos comprareis felices a 20K.

El objetivo en mente sigue siendo esa zona de foso, quien no lo quiera visionar es ciego o acaba de entrar este año en esto.

Y no somos FUD brothers, yo al menos a largo plazo soy alcista logicamente, hablo de corto plazo.

1 me gusta

Entiendo de sobra lo que quieres decir, no entre este año, ni tampoco desaparecí de la nada durante el tiempo que llevo en este mundillo.(temas apuestas y eso, ya sabes ltc objetivo contra btc que no llegaría y llegó… espero que te suene) :grin:
Y sobre el objetivo de foso… sigue marcándote el objetivo que quieras, que igual no llega nunca.
Tu espéralo que yo mientras iré comprando. :grin:

Ah, y lo de fuds brothers era una broma corvus, aunque últimamente si estáis repartiendo fud que da gusto. Quien no lo vea es que está ciego o acaba de entrar este mes en esto. :wink:

2 Me gusta

Nada es 100% seguro y menos en este mundillo
Que yo quiero que BTC se vaya to the MOON pero primero que haga una parada ahí abajo no?

4 Me gusta

El miedo es que al hacer esa parada se marca una limpieza de camino de guevos… Porque todos o casi todos los que entraron entre 20k y 25k entiendo que marcarán su stop loss por encima de 25k.No veo necesaria esa caída a 20k…Lo siento ositos, habéis tenido oportunidad de entrar en 28k :laughing::laughing::laughing::laughing:.

1 me gusta

Porsupuesto que cuanto más barato compre mejor, pero yo compro a todos o casi todos los precios que mi bolsillo me permite.

Pero aquí el compañero tiene 100% seguro que va a visitar los 20k…
Yo como tu pienso que en este mundillo no hay nada 100% seguro, bueno aquí ni en ningún sitio, lo único seguro es la muerte :grin::wink:

2 Me gusta

Vamos a morir todos !!!

5 Me gusta

Hola @zonalunar. Pues si es así , dejad de acumulad y hacer el amor en la medida de lo posible cada uno :crazy_face:
Aprovecho para darle la enhorabuena a @Cripto_Papa y @Topius_Tamadre, podemos o no estar de acuerdo, pero están haciendo un gran trabajo , además de lo entretenidos que nos tienen sus aventuras gráficas :crazy_face:

7 Me gusta

El del capirote no es corvus?

1 me gusta

tenor (8)
Aaaaaaaah!

1 me gusta