Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

A buen entendedor…

1 me gusta

…agua lleva.

Ya avisaste y ahora mismo está cerquita cerquita de romper la bajista diaria desde mayo de 2018. Le ha dado un toque o cerca se ha quedado. Me imagino que durante la semana que entra, comenzará esa fiesta que comentabas.

Expectante estoy para ver qué pasa.

2 Me gusta

No sabía que te gustaba los juegos paralimpicos.

1 me gusta

Yo empezaría a vender todo antes de que suelten al hombre del estanco, al hombre que susrobaba los Ducados.

Vendan, un gafe se acerca.

11 Me gusta
2 Me gusta

el dia 15 se acaba todo

4 Me gusta

Gafe is coming!!

3 Me gusta

pa el quiera hacerse con unos nfts en tiempo :stopwatch:

2 Me gusta

Y dura y dura:

Hora de comprar sin rompe (hablo de mí)… más de lo que tengo, que son cientos de miles… me molan los trones… sin duda.

Me mola mucho Matic:

5 Me gusta

tron es calidad sin duda y sus usdt a las ballenas cada vez les gustan mas, pocas blockain permite hacer transacciones TOTALMENTE gratis … y
matic mola sin duda jack :+1::+1::ocean:

yo de tron llevo dos sakos i medio y matik solo media sakita jja

2 Me gusta

Mucho te gusta Tronnnn y Justin jaja por qué no cobra fees? No hay mineros ahí quemando gpus?

1 me gusta

tron no se mina…es pos y congelando un puñao de trx ya obtienes suficiente energia pa mover sus tokens…facil y rapido :slight_smile:

Pues si que vas “cargao”, “quillo”.

2 Me gusta

Muy dpos veo eso. Yo no me acabo de fiar del Justin jaja

@jacknieve TRX o Matic, o ambos?

1 me gusta

Bufffff me partes el corazón. De tron me gusta todo. Hasta el chino malvado Justin.

Elige tú! :blush:

2 Me gusta

@jacknieve puedes comentar cómo ves pivx? Se comentó hace tiempo por curiosidad básicamente :grin: gracias!

2 Me gusta

Te lo digo yo. Una bestia, va a pegar petardazo en cualquier momento, que me salí hace unos días

2 Me gusta