Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Yo los tengo en klever wallet y si que me los han dado. Gracias por la información :+1:.
Mola porque tiene un supply pequeño :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Las lamentaciones y el rechinar de dientes por no haber comprado en el foso ya no sirven.

7 Me gusta

Vacaciones full equip!! No paro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo no compre en el foso, pero no me importa…

8 Me gusta

El pulpo cada día está más caro, ha habido una caida en las existencias a nivel nacional, no tendrás tú algo que ver en el tema este? :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Jajaja pues no te voy a decir que no!!

2 Me gusta

nose sòlo tienes q mirar en el sitio donde tenias tus trx sobre el 11 de jul q fué cuando hicieron la instantánea

por supuesto klever no podía fallar :wink:

Según Binance el airdrop de ApeNFT, son todos los días 10 de cada mes hasta 2024 (no sé que mes) a todos los que tengan, entre otras criptomonedas, TRX y BTT. En el primer airdrop, el de julio creo que fue, se repartió más.

https://www.binance.com/es-ES/amp/support/announcement/b184240f729a4bbb8a44091db2cca198

https://www.binance.com/en/support/announcement/ba650472785243d0b997fe5aae4f5d4f

1 me gusta

exacto eso es

1 me gusta

pero el
primer airdrop fue el bueno jja , q daban tela aunque bueno siguen dando y en polo fue una brutalidad de millones

No tenia socio, tengo ahora seguí un buen consejo del amigo @jacknieve que no suele equivocarse, esperaré al día 10 a ver.

1 me gusta

Una vez más se confirma, que este foro de coloridos solo se activa cuando el gallo y las gallinas pasan hambre. Estamos en 52K y no se oye ni un murmullo.

3 Me gusta

Buenos días.

Es que estamos muy contentos… Creo que nunca todas las monedas de mi cartera estaban en verde y subiendo, absolutamente todas. Siempre he tenido alguna díscola que iba a su rollo pero ahora todas a una como Fuenteovejuna. :joy: :joy: :crazy_face:

4 Me gusta

Se nota la ausencia de Rappelillo.

5 Me gusta

Al final son céntimos pero bueno, mejor que nada…
Cuando los liberan?

Ni idea… Yo me he entrado de lo que son hace nada.

Os dejo mi ponencia completa del pasado evento del fin de semana… está grabado con móvil, baja calidad de sonido y video. Trata sobre la OKExChain. Ya conocí a Mr.Santos, no es que hablara mucho con el. Pero estaba en el evento, nos hicimos una foto, parecía muy cordial y amigable, poco más puedo agregar.

Espero que os guste, por supuesto hablé de coloridos y de Forobits :wink:

:top: Evento especial Block World Tour :hourglass_flowing_sand:

:fire: Conferencia. Jacobo Maximiliano explica la OKExChain representando OKEx. Block World Tour. 3.9.2021​:fire:

(Conferencia. Jacobo Maximiliano explica la OKExChain representando OKEx. BlockWorldTour. 3.9.2021 - YouTube)

7 Me gusta

Ya no nos afecta si se va al foso o a la luna. Somos insensibles a cualquier cosa.
El lambo nos la pela.

5 Me gusta