Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Entonces nos vamos al foso :rofl: que no dais una

Hace meses barajaba la posibilidad de que hasta octubre habría caída,pero BTC se pasa el AT por el forro de sus santos BITS

2 Me gusta

Es de vergüenza… Pero su comunidad no escatima en críticas y fud a otros proyectos… Ahora que??.. Estan investigando… Vamos que ni idea de dónde les ha venido… Pero hay están en todo el lo alto de CM…

2 Me gusta

Arriba esos ánimos:

4 Me gusta

Es increíble llevo mirando Solana unos meses y ayer decidí entrar… Hay un dicho “he pisado una mierda”.
En mi caso la mierda me entierra…

3 Me gusta

Parece el típico proyecto a medio cocer hypeado hasta la muerte que en cuanto se enfrenta al Mundo Real le empiezan los problemas. Nada que no hayamos visto 200 veces antes.

Si hay algo seguro es que la descentralización es dura y los ataques a los proyectos constantes. A ver como acaba el tema.

4 Me gusta

Si tuviera huevos le metía un corto a Solana más grande que la insistencia de Rapelillo, pero no tengo.

6 Me gusta

When Rappelillo?

1 me gusta

Veis adecuado salirse de Solana? O es algo temporal y solucionable a corto plazo?

Si es un problema grave y les cuesta repararlo lo suyo sería abrir cortos como dicen más arriba! Hagan juego.

Es igual me he salido con perdidas no muchas pero no quiero palmar no para de bajar.

Pues yo me quedo en Solana, ¿Aquí a qué se viene?

3 Me gusta

Bueno es que probablemente lente entraras bastante abajo… Yo entre ayer…Se viene a ganar pasta no a perder por incidencias que nada tienen que ver con el mercado.

No no no, aquí se viene a palmar, esto es Coloridos coraçao.
No te creas que le entré muy bajo, yo me la voy a jugar

6 Me gusta

Te admiro… Bueno ya volveremos a entrar cuando se asiente, que sea algo tangible y con motivos reales :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Demasiado calculado para Coloridos :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Esa es la actitud!!!

2 Me gusta

Acumulad insensatos…y no miréis el como…
Tenía q decirlo 💁

Humm…
¿6 o 7 insensatos serían suficientes?