Me encuentro viendo en directo el volcán de la palma… tres minutos llebava…decidme qué veis en los comentarios, yo alucino

Por cierto mucho ánimo a toda la gente de Canarias…
Por cierto mucho ánimo a toda la gente de Canarias…
el caballero verde liandola
Entre 8k de personas en el directo, justo leer el chat y aparece lo de btc… se me ha ido para arriba rápido el mensaje, cuando veo el nombre del que lo envía… jajaja casualidades de la vida, pero curioso.
@caballeroverde te vigilamos.
El hermano imaginario o el mismo personaje del estanco con distintos nicks dando la turra por todos los sitios habidos y por haber donde no le han echado a patadas o mejor dicho donde no le han baneado.
Oh comendador de los creyentes!
Este te habla de btc en el directo de un volcán en erupción como en el entierro de su hamster.
Cualquier día te sale en una galletita de la suerte.
Jajajaja empieza a ser preocupante, y esta libre desde el día 15…
El presidente de El Salvador tendrá reparaojetes a mano?
Hoy tocaba foso?
Jacknieve sigues manteniendo lo de los 200.000$ pa final de año? De ser así tiene que subir prácticamente 50.000 pavos al mes en lo que queda de año, tenemos gasolina para tanto?
Emosido !!!
Baja más, compramos más, ay ay ay, que se van terminando los fondos
Yo creo que este hombre se cree experto en crypto o algo así jaja un colorido presidencial
Que me gusta lo que está haciendo en El Salvador, pero no te puedes sacar la chorra así xD
Para esta sangría! Por dios! Necesitamos una flecha roja gorda… uffff con urgencia
Vamos! A ver si lo para!
q guapa la caida , preparando el usdete ya
Hahaha dippea bien!
acabo de comprarme un zakito de karuras a ocho simkuen
ya acumularon?