Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan


Me encuentro viendo en directo el volcán de la palma… tres minutos llebava…decidme qué veis en los comentarios, yo alucino :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto mucho ánimo a toda la gente de Canarias…:muscle:

17 Me gusta

el caballero verde liandola :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Entre 8k de personas en el directo, justo leer el chat y aparece lo de btc… se me ha ido para arriba rápido el mensaje, cuando veo el nombre del que lo envía… jajaja casualidades de la vida, pero curioso.
@caballeroverde te vigilamos.

5 Me gusta

El hermano imaginario o el mismo personaje del estanco con distintos nicks dando la turra por todos los sitios habidos y por haber donde no le han echado a patadas o mejor dicho donde no le han baneado.

Oh comendador de los creyentes!

4 Me gusta

Este te habla de btc en el directo de un volcán en erupción como en el entierro de su hamster.:sweat_smile:

7 Me gusta

Cualquier día te sale en una galletita de la suerte. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja empieza a ser preocupante, y esta libre desde el día 15…:rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

El presidente de El Salvador tendrá reparaojetes a mano?

5 Me gusta

Hoy tocaba foso? :thinking:

Jacknieve sigues manteniendo lo de los 200.000$ pa final de año? De ser así tiene que subir prácticamente 50.000 pavos al mes en lo que queda de año, tenemos gasolina para tanto?

2 Me gusta

Emosido !!!
Baja más, compramos más, ay ay ay, que se van terminando los fondos :weary:

3 Me gusta

Yo creo que este hombre se cree experto en crypto o algo así jaja un colorido presidencial
Que me gusta lo que está haciendo en El Salvador, pero no te puedes sacar la chorra así xD

9 Me gusta

RED MONDAY

1 me gusta

Para esta sangría! Por dios! Necesitamos una flecha roja gorda… uffff con urgencia

5 Me gusta

Como perdamos los 42K mal asunto…

10 Me gusta

Vamos! A ver si lo para!

3 Me gusta

q guapa la caida , preparando el usdete ya

Hahaha dippea bien!

1 me gusta

acabo de comprarme un zakito de karuras a ocho simkuen

3 Me gusta

ya acumularon?

1 me gusta