Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

A buen entendedor pocas palabas bastan :wink:

7 Me gusta

Este gráfico de Ether y el de la dominancia que acabas de poner me dicen cosas contradictorias @jacknieve

Puede subir o puede bajar! Que lio! jajaja

PS: Revisandolo entiendo una bajada en el par BTC/ETH en los próximos meses, seguido del flippening para el año que viene

Y para los que no somos buenos entendedores… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

El pastel se va a repartir…

1 me gusta

Buena gráfica. No crees que rebotará en 47 ?
En mi gráfica yo lo tengo en 45, pero si el gallo sigue subiendo de esta manera tal vez la dominancia llegue a esos números que indicas. Un saludo máquina.

2 Me gusta

@jacknieve comentaste que habría un bullrun con BTC llegando a unos 200K para finales de año más o menos ahora no recuerdo con exactitud para luego tener un periodo de Altseason similar al que hubo a finales de 2017…

Pero para que esa altseaon ocurra tendría que haber una caída de la dominancia bastante pronunciada no? o es el pico ese que has puesto entre 57 y 50 a principios de 2022 ??

Gracias!

2 Me gusta

Q coño pasa con la coinshit shiba no para de subir estara elon detras

ha sido listada en coinbase.

Bueno ha influido pero la capitalización de mercado ha subido un 700%.Tanta influencia no tiene. Y lo que comenta el compi tbien.

Menuda ponzoña de Cripto

3 Me gusta

Todo lo que de dinerillo puede llegar a ser la mejor cripto del mundo mundial :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Yo compre un poco hace meses y mira.totalmente de acuerdo con dolphin

1 me gusta

Que quieres decir con esa grafica?
Un saludo de cordobé a otro cordobé :grinning_face_with_smiling_eyes:

Necesito ayuda
Hace meses que no entraba en coinbase. Tengo muy poco, muy poco

Al entrar me aparece verificación de documentos y me pone que no han verificado mi permiso de conducir

No se si es porque coinbase la última vez me pedía verificación y pase de ello o es que ha pasado algo.

Recordáis que había que verificar hace poco?

Gracias

Nada. He pasado ya

Imagino que era lo de actualizar

Gracias

¿Dónde estaba la resistencia, en 52K?

Como está tirando el bicho, en nada lo tenemos otra vez en 60k.

2 Me gusta

En 52900$ (máximo del 7 de septiembre) hay una resistencia importante.

Edito: Se la han follado ya :rofl:

6 Me gusta

Vaya tela, me ha roto mi banderín que tenía desde marzo del 2020. Menuda empalmada.

3 Me gusta

Eso ha sonado duro @zonalunar como si necesitaras reparaojetes :rofl: :kissing_heart:

4 Me gusta