Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

1 me gusta

Buenas tardes, por las tardes. Venga ,un poquito de fud para el cuerpo no viene mal de vez en cuando. Lo de china ya lo tenemos asumido, ahora volvemos a otro tema de siempre :crazy_face:

Esta noche en el punto de mira en la cuatro programa especial de criptomonedas
https://www.tvguia.es/television/tv-serie-cine3/5/1/10/8/22/15/54

4 Me gusta

Mama mia dirán que es el mismo diablo

2 Me gusta

Telebasura manipuladora regada con dinero público hablando de criptomonedas.
¿Que puede salir mal? :crazy_face:

6 Me gusta

El dinero mágicoooooo en Cuatro Jajajaja
Creo que van a salir muchos vende humos
(Y ya han metido a Nimbus)

Enrique no sabe la que se le viene encima jaja

Ahora Javier Ruiz es experto en criptomonedas. Delirante

:portugal:

1 me gusta

Y un cuerno de cabra.

Yo soy el.primero.que quiere que suba
Pero…

Si hay mucha gente pensando que se lo van a regalar xq son de Loreal y yo lo valgo… Cuanto daño a hecho ese anuncio.

Parece que se les olvida de esa cosa llamada BCT, sólo habrá 21 millones que hay casi 19 minados, que el último se minará en el 2140 (creo) o por ahí, que hay una gran demanda que se puede incrementar exponencialmente, que la adopción va hacía delante y otras tropecientas cosas más que tenemos y están por llegar.

Yo te voy a poner mi previsión pero a unos años, el que haya comprado a 50.000 $, 70.000$, 85.000 $ (si ya se que esas cifras aún ni se han visto) será alabado en los foros como… Joder! tío, es que compraste de puta madre… y tal.

Para eso es posible tengamos que esperar años, muchas bajadas de estas jodidas y posiblemente algún invierno cripto.

Cuando veo estas previsiones bajistas, igual que cuando veo otras alcista de los 300.000 $ pasado mañana, simplemente me da la :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta
1 me gusta

Un reportaje muy “neutral”

2 Me gusta

En la parte final del programa sale una tía tatuada, que además está buenorra y es lo único coherente, la chica es como uno cualquiera de nosotros, que llega a este mundo de una forma más directa o indirecta, que es autodidacta, que ha empleado tiempo en ir adquiriendo conocimientos y como dice ella, ha comprado alguna cripto por céntimos y la ha vendido por mucho más. Ya está, chimpun.

5 Me gusta

Se les están acabando los BTC a los exchanges
Tienen que meter un buen susto para que la gente los suelte
Con ello cuento

2 Me gusta

Cierto y así lo suelen hacer.

Pero cada vez hay menos gente decidida a medio regalar sus BTCS, cuando llegas de novato a este mundillo te meten un bajón de los que conocemos te asustas y los vendes luego ves pasada una temporada como vuelve a subir y te sientes un capullo, la segunda vez a lo mejor también te hacen la misma, la tercera dices “ni coña…”, la cuarta y las siguientes hasta compras en las bajadas.

Yo he pasado por esas fases, posiblemente al principio a casi todos nos pillan de “pardillos”, pero al final aprendes, vaya si aprendes, xq sentirse un pardillo no es agradable para nadie.

Que bajen las veces que quieran, no me gusta, lo pasas un poquito mal, pero yo, personalmente compro aunque sea un poco.

15 Me gusta

Ni trading no cuento chino, ese es el camino para no ser un colorido… :+1:

3 Me gusta

También te digo que con una sola operación de trading he compensado con mucho todas mis cagadas previas.

Al margen de lo anterior, lo he dicho ya, en mi caso el punto clave fue empezar a cerrar trades con el par btc en lugar de con fiat. Esto es, nunca estoy fuera. Estoy all in siempre (90% btc siempre).

Eso, y comprar periódicamente cuanto los dos o tres permabears de este hilo se ponen cachondos porque ha bajado un 30%. Mano de santo :upside_down_face:

2 Me gusta

Los extremos no son buenos
Ni PERMABEARS
Ni PERMABULLS

1 me gusta

No hombre, los permabulls de btc siempre ganan.

Los que no entiendan esto es que no han entendido nada.

2 Me gusta

Hay que ser neutral un 50% bull y un 50% bear me parece el equilibrio perfecto

2 Me gusta