Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Parece que estamos en uno de esos momentos en que el gallo se come todo el alpiste y las gallinas, la mayoría a dos velas, no me molesta, pero también me gusta que “coman” las gallinas.

3 Me gusta

Antes de final de mes haremos ath o sino antes,tiene buena pinta la cosa

1 me gusta

Volatilidad chiflada. Los traders deben estar con sobredosis de benzodiazepinas.

4 Me gusta

Antes celebrábamos los velotes de 1000 pavos jajaj ahora parecen calderilla.

7 Me gusta

No tenemos que acostumbrar dentro de poco a velotes de 20000$

4 Me gusta

En 2017 éramos 4 sardinas las que comprábamos gallos en una porción de 0.1 BTC, ahora lo más seguro es que sean 40000 sardinas las que van pillando porciones de 0.01 BTC.

3 Me gusta

Si cuando estemos en 150k ó 200k, los habrá en una solo día.

3 Me gusta

Memoria de hace poco más de un año.

A principios de octubre de 2020 que estaba acumulando fuerte, fuerte, comenté en este hilo que había comprado para cada uno de mis hijos (9 y 13 años en aquel momento) con intención de mantenerlo hasta que tuviesen 25 años cada uno, 0.05 BTC para cada uno me fueron en aquel momento 498 € cada compra, lo puse aquí para ver que opinabais, tenía curiosidad, quizá alguien lo recuerde.

Algunos me dijeron que No les parecía una buena compra con BTC en casi 10.000 €, lo rozaba la compra con comisión salió a 9960 € BTC en equivalente, la razón que se esgrimía es BTC había visto su máximo histórico los 20.000 $ y ahí ya no iba a volver, en aquel momento todo podía ser, sin embargo una mayoría del Foro opinó que para largo era una compra “cojonuda”.

Mi hijo mayor muy espabiladete el capullo, me dijo que xq si veía más revalorización a ETH, xq no se lo cambiaba por 1 ETH a cada uno, lo cual accedí a pesar de su ventaja y mi desventaja, también les guardo sus 0.05 BTC, lo que haces por los hijos…

En conclusión, esta es la realidad.

En tiempo real.

Es increíble, que pululen por ahí “capullos” que creen le van a regalar algo que ya quiere medio planeta y hay casi 19 millones minados y no pasará como todos sabemos de 21 millones.

No le voy a discutir a nadie si a partir de aquí corrige, o viene un invierno cripto o sube mucho más o tenemos una fomosis del copón. Allá cada uno.

14 Me gusta

Ahora no me acuerdo donde leí o escuche que teniendo 0,01 btc dentro de unos años serias rico

1 me gusta

Creo lo dijo el Ceo de Coinbase, sino recuerdo más comentó que a partir de 2030, quien tuviese esa cantidad podría ser rico o en su caso encontrarse una cifra cambio $ que mejoraría su calidad de vida. Algo así era.

Algo parecido a esto.

3 Me gusta

Yo pensaba que sería dentro de más años,solo pensarlo no te hace disfrutar el presente solo estás pensando en el futuro,como vivir en un sueño

1 me gusta

Por dejar ahí metido 500 ó 1000€, a largo como mini plan de pensiones y si no te apetece meter más no creo pase nada.

Si sale bien será cojonudo aunque luego no seas millonario pero si te da 25.000 ó 50.000 € seguro no molesta, y si va mal si pierdes eso no creo le quite el sueño a casi nadie.

Pero al final la decisión es de cada uno.

5 Me gusta

Ojito el FOMO

5 Me gusta

No os olvidéis de la ingeniería fiscal de cara a final de año.

2 Me gusta

Y más cocnretamente de cara al último trimestre del año :wink:

Suerte a todos!

2 Me gusta

Pregunta fácil
WEN FOSO?

3 Me gusta

Cuando compres

2 Me gusta

Pues eso se puede arreglar muy fácilmente

1 me gusta