Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pero qué estáis todos desde el 17 aquí o que? Jaja

1 me gusta

por la subida de btc, se descorchaban botellas de 10k y se estrenaban lambos regularmente…

2 Me gusta

recuerdos del 2017

17 Me gusta

Y yo tb…

2 Me gusta

El mio en dos dias :joy::joy:

1 me gusta

Y el mio!!

1 me gusta

https://view.marketing.kraken.com/?qs=41bf348ac8c58c53b69546688889cd8f68f8312958ba232a03fc1d408c704e8192ca1f3ba11ae53bd1685f68dd3753c05576d778ef8e7763a770496feb3d57f766dec742dafa6ad3

2 Me gusta

En muchos lados están hablando de Bitcoin, pero con las mismas etiquetas: estafa, piramidal, ponzi…
Pienso que BTC tiene que ganar mucho valor hasta que esos se convenzan y vuelvan a entrar y entonces si ya será casi ATH y el precio de regreso a sacar a todos los avaros…Igual y quien sabe.

4 Me gusta

Y yo

1 me gusta

Buenos días , felicidades a todos los que cumplís aniversario cripto, en 4 años ya hay experiencias :crazy_face:
Volviendo al tema , Bitcoin se toma su descanso después de este último arranque espectacular
¿Y las alts pa cuaaandoo?

1 me gusta

“Soon” :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Fui acumulando en las rebajas una amplia variedad de criptos desde Mayo-Junio hasta Agosto, muchas ya con ganancias considerables, y estaría bien una buena subida de las alts , vender y seguir incrementando posiciones, mayormente en BTC, ETH, iota y algunas pocas más. ¿Es mucho lo que pido? :crazy_face:
Mañana apagón generalizado en Internet por hackeo de no se cual servidor y a tomar por culo mis pretensiones😅

2 Me gusta

Acumular más IOTA?! :grimacing:

7 Me gusta

Que te digo amigo @KafreMan, soy fiel a mis principios , me gusta tirar el dinero en ese proyecto :crazy_face:

1 me gusta

Ya vuelven a andar con Franco a vueltas en la tele jaja. Venga una cortina de humo a los problemas reales de los españoles

4 Me gusta

Cómo que le tiran?

1 me gusta

supongo que es en latino diciendo que le damos mucho bombo

1 me gusta

:raising_hand_man: Pero de finales del 17 un mes antes del subidón.

2 Me gusta

Así le hacen inmortal.
Por favor que dejen de hablar de momias de un color u otro, las únicas momias que interesan son las de Egipto.

3 Me gusta

Ahí si te hablan de un conejo Blanco :rabbit2: dile que te gusta al ajillo. Es la clave.

2 Me gusta