Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Puffff que mal rollo me da esta frase
Pues otro que también lleva vra , shibas , incluso aún mantengo un buen puñado de doge , entre otras. Chicharros siempre tiene que tener un buen inversionista :crazy_face:
A todo esto, desde mi punto de vista, buena inversión esa que comenta el compañero @Rubenson, cameco. También llevo desde hace unos meses.

3 Me gusta

Esto es el fin, el armaggedon

El cisne negro… uf

En cuanto se acabe el suministro de galimbas y vino esto se acabó, la gente entrará en pánico, pillaje, pirateria, bandas, zombis, el fin…

2 Me gusta

Tienes Dogecolas? :upside_down_face:

kbA , Ajola :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Aún quedan las drogas

1 me gusta

Se Ha abierto ya la temporada de Acumulacion?? Rappelillo seal of aproval

1 me gusta

Buenos días
Como era eso… Compra en el rumor, vende en la noticia :crazy_face:

4 Me gusta

Si, menudos manipuladores. Dentro de unos días los exchanges que eliminaron las monedas con privacidad como zcash, dash, etc, empezarán aceptarlas. Y por último, saldrá otro Elon Musk diciendo que tal chicharro es el futuro.

4 Me gusta

Correcto, es así, ya lo sabemos. Pero no hay mal que por bien no venga, ya podemos intuir por donde irán los tiros . Al final, cuando entiendes y comprendes el juego de la manipulación, se convierte en previsible. Evidentemente no siempre, pero si en la gran mayoría de los casos.

2 Me gusta

No lo creo que estas monedas sean el futuro, a no ser que sea en el mercado negro.
Las cryptos estan siendo adoptadas poco a poco, vamos a un sistema hybrido fiat-crypto, eso si, todo deberá ser trazable y ser declarado (pagar impuestos) para ser legal y aceptado.

1 me gusta

Las monedas del futuro no las sabe nadie, ahora mismo hay mas de 13.000, el 90% chicharros que no valen para nada. Ese sistema híbrido que comentas, tal vez sea posible, pero el cryptomundo no se creó para tal fin. Yo estoy a favor de la privacidad y por supuesto de pagar impuestos, como cualquier otro bien.

2 Me gusta

grande vra , subida imparable desde los 2 ctm$

6 Me gusta

@Rappelillo hay que seguir a este en tuiter

1 me gusta

@omp Buenos días usted que entiende de chicharros era para ver qué le parece en coimarketcap veo que tiene más de 1.500.00 en seguimiento eso quiere decir algo importante gracias

El fiat y las cryptos que más se usarán algunas ya deben de haberse escogido otras están luchando o por salir aún.

Estoy totalmente de acuerdo, pero en el mundo manda quien manda y no perderá el control ni poder.

Yo también, pero hay que entender que hay que poderlo trazar.

:+1:

1 me gusta

Cúal es el ATH de Ripol?

1 me gusta

Joder cuando en ese 82 habia 00 y pensé que era una broma de moneda y solo hace 1 año. :disappointed_relieved: :cold_sweat: Full Colorido

1 me gusta

una pena no haberle metido algo más. tu que recorrido le vés? hasta dónde puede llegar?