Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Aún hay margen :crazy_face:

2 Me gusta

1,21GW :grimacing: cuidado que vendrán los ecologistas diciendo que no es eficiente

1 me gusta

Un x3

en tierras raras y tema del helio3

Que tiempos aquellos, cuando pillé unos miles de Ripples a más de 3$ pensando que iban a subir a 100$. :crazy_face:

3 Me gusta

lo importante no es la web sino em valor q tendran esos caballiitos jejjej
lo mismo es scam la web ojito

1 me gusta

Te ha recomendado esa web alguna china del tinder?

2 Me gusta

A ver si alguien me responde una pregunta un token con mucho seguimiento en coinmarketcap que hace un mes ha salido y el supply es 18.000.00,como lo veis
Agradezco respuesta

Bueno, posiblemente aquello te trajo sin saber cómo a coloridos , y aquí encontraste tu familia. Nunca estarás solo :crazy_face:

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Buenas noches, por las noches.
No se lo digáis a nadie , pero mi bola de cristal me dice que las alts pudieran estar despertando :shushing_face:
Bromas a parte, ¿Que opináis , como veis el mercado ? Realmente no tengo npi de técnico, lo básico para ir tirando.

2 Me gusta

Solana va a ser polla, lo sé. Aunque solo me baso en mis presentimientos. Creo q será la segunda moneda…que yo npi…💁

1 me gusta

10$ sería entrar en el exclusivo grupo del x1000 eh, puff lo veo dificil…pero 1$ si hay bull run de fin de año es más que factible. Una pena no llevar nada :frowning:

2 Me gusta

Muchas gracias lo probare.se puede hacer conectando metamask y con bsc o es de otra forma

Está barata todavía, el staking es del 25% anual en su wallet, mínimo 10.000 para poder hacerlo.

2 Me gusta

Yo llegue al monedero con BNB, creo que se puede comprar directamente con tarjeta, con comisiones más altas.

Otra cosa a tener en cuenta, es que Vera Wallet tiene de comisión de retiro 700 VRA, es decir, en un año sacas 2500 VRA (si estakeas 10.000) y se chupan 700 si retiras, es verdad, que antes eran 1000, así que me imagino que se irá actualizando la cantidad con el precio.

1 me gusta

Jamematen como esta Shiba… :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:. Enhorabuena a los que llevamos algo de este token. A ver lo que dura…

5 Me gusta

Se zampa otro 0

Eso digo como esta shiba que pelotazooooo estamos dando con este shitcoin arribaaaaa los lambossdsss