Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

o.k. pero hoy no… el 2 de diciembre… :clap: :rofl:

Que pasa el 2 de diciembre?

1 me gusta

Lo que dijo el Mesias.

Llevas algo de Vemp socio?

1 me gusta

Si lo leyeramos bien no le meteriamos ni 1 euro :joy: Es mejor auto engañarse pensando en, “cuanto ganaré si sube a 0,10€”, y ver cientos de millones en tu wallet. Es como el euromillón, que es casi imposible, pero aquí dura más tiempo la ilusión y puedes hasta recuperar los 50 euritos si te sales a tiempo jaja

1 me gusta

qva!! compramos o ke jjejeje

yo vi tradear un pokito de uma q levanta al alza :muscle:

Opiniones de astroswap? Nuevo dex llamado el pancake de Cardano…

Estoy dentro hace un par de días apy más de 300% en 3 meses recuperas lo invertidosi sigue a este precio a,está en la red de Binance,creo que pegará pepinazo

Pues le acabo de meter un poco a ver, lo que no entiendo es que hace en la bsc si es una “pancake” De cardano, no debería estar en su red?
A parte ni encuentro white paper ni nada

1 me gusta

Grande como siempre.

1 me gusta

Agarrarse los machos, que despegamos

2 Me gusta

ETH… En máximos :rocket::rocket::rocket:

4 Me gusta

Se espera un Noviembre movidito camino de los 80K y las correcciones de las que duelen mucho.

2 Me gusta

Si no reclamas los rewards es de un 600% el APY.

1 me gusta

De lo que tienes antes del 31 de octubre o de todo lo que vayas comprando también desde el día 1 noviembre

Lo de bonus especial solo es lo que hayas stakeado antes del 31 de octubre.

Todavía va todo por la bsc,es correcto y como ves proyecto y también biswap como lo ves

Esta a un 25% de circulación del máximo 240 millones de las cuales hay 233 en circulación y un máximo de 1000 millones y de ese 25 está casi todo circulando. Por lo demás hay poca información es nuevo el DEX.Eso según coinmarketcap pero en la plataforma del DEX pone otra cosa… :grinning_face_with_smiling_eyes:. Una cacacoin más que te puede dar alguna alegría o alguna que otra penica. Tiene el APY del stake que es alto pero como todos estos proyectos cuanto antes llegues mejor, lo listaron a 0.001 ha subido una burrada. Como buen colorido llegamos tarde

1 me gusta

Y de biswap como lo ves gracias