Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Tu te retrataste, yo aún no
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Ajo y agua

1 me gusta

Quién lleva de estas?

Y sigue subiendo

Y su red sobrecargada . Intente pasar unos BNB al Ledger y me sale un mensaje de red sobrecargada. Lo dejaré para mañana, por si acaso.

1 me gusta

ese indicador lleva varias semanas ya activado, te lo digo yo q regento varios negocios de hosteleria incluido bares :smiley:

Ya sabéis, “not your keys, not your coins”

2 Me gusta

falta el indicador del frutero y el del zapatero jja

ha y el del barrendero, cuando todos ellos se junten en la plaza CUIDAO!! j:D

1 me gusta

Gente le habéis metido a Cate?

Destronara el gatete a los perretes? :rofl:

Que yo me he retratado?
A ver si por tener la decencia de decir en otro hilo que he votado a un partido,voy a tener que ser perseguido por los estúpidos y los fascistas fuera de ese hilo…

7 Me gusta

Otra vez sacó a relucir la palabra fascista. Todo es facha :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eres un so Facha! Fachete, Fachirulo!

2 Me gusta

Veis por que otras veces he dicho que no se puede hablar de política en otros hilos que no sean los de política, porque esto es como Madrid-Barca, los hinchas ultras de sus partidos defenderán a muerte a su equipo y atacarán a muerte al rival, aunque el rival marque un golazo será siempre suerte o culpa de los árbitros.

2 Me gusta

Es que hay mucho fachuzo disperso y no solo fachuzos…
También hay ignorantes,provocadores, maleducados y un sin fin de adjetivos calificativos
El que me busca me acaba encontrando…

3 Me gusta

illo ere un kbronaso. Ahora me lo explico todo… tienes información privilegiada!

1 me gusta

El perrito se hace mayor… Kraken se une a la moda de los Twitts…

1 me gusta

que asco

3 Me gusta

:grin::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Me rio por no llorar…

Me ha dado por mirar esta mañana y estaba abajo del todo y takata… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Es bastante evidente no?
Manipulador MUSK compra la ponzoña,después twitea,un poco después la borregada lo compra y acto seguido manipulador MUSK lo vende

1 me gusta

Si si, pero cuando yo he visto el Twit el precio estaba muy abajo, pero mucho ehhhh.Se ha comido dos ceros muy rápido, es solo un dato, no he entrado, yo aquí he venido a perder no a ganar, y lo tengo claro.:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

avisad antes de la subida para la proxima :kissing_closed_eyes:

1 me gusta