Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Nacido en Sandy, Oregon.

1 me gusta

Dejémoslo! Que me dan ganas de comprarme una Big Red y una D70, dejarlo todo e irme al Yucon!

4 Me gusta

No sé si podrías empezar sin, al menos, un par de millones de billetes verdes…
:rofl:

Tienes razón! Dejémoslo ya nanan

Yo es la primera vez que hago un airdrop (nunca me interesaron). Entonces si boba no es listada en binance, que ocurre con esos tokens?, Se quedan ahí para los restos sin poder hacer nada? ( Los de omg me dan igual xq no tengo intención de vender ni aunque caiga)

No me jodas que la buena es XUM…

:rofl:

1 me gusta

Tendrás que mandarlos al exchange donde se listen, y si binance no te deja, pues te los comes con patatas y vendes cuando puedas. Eso en realidad no porta tanto porque son tokens gratis si sales rapido antes de la caida de OMG.

1 me gusta

Hay muchos más exchanges que aceptan el airdrop, aparecen en el enlace que puse más arriba.

Qué binance no va a listar BOBA y va a bloquear los tokens? Me extrañaría muchísimo.
Binance tiene muchos millones de tokens OMG en propiedad, por lo tanto tendrá muchos millones de tokens BOBA. Va a perderse todo ese comercio? Sobre todo teniendo en cuenta que FTX ya ha anunciado que BOBA token tendrá cotización desde el primer día.

Veremos. Soy muy, muy bullish con boba token

Y,… OMG seguiré a hodl. Soy un creyente.

Por qué crees que OMG va a caer?
Estamos en Bull run y esto es crypto

y esto a que se debe¿? por entender un poco que no he estado al corriente de BOBA

Hoy tendremos nuevo ATH, y me voy a mojar, será antes de las 20h.
p.s. (no me hagáis ni puto caso por dios)

5 Me gusta

Solo digo que el día que las ballenas bitcoineras se den cuenta que scala es el futuro y vendan todos sus bitcoines para comprar scalas os vais a quedar todos con la boca abierta

4 Me gusta

No sé si eso pasará, pero que en un futuro no muy lejano, antes del 2030, Scala valdrá céntimos lo tengo muy claro. Estáis avisados, cuando los Lambos inunden coloridos, no me vengáis con lloriqueos. :laughing:

5 Me gusta

Uffff Elonsito venderá el 10% de sus acciones de Tesla o se cagará?

Stellite es el futuro.
CULO

3 Me gusta

Red construida y auditada con aplicaciones en uso.
Solución de escalado de ETH manteniendo la seguridad de ETH. Mucho más rápida y mucho más barata. (No recuerdo los números pero se puede consultar. De memoria me viene 50 veces más barata que ETH)
Sólo han anunciado unas pocas aplicaciones, lo gordo está por venir. Según el equipo
A su salida habrá poco supply en circulación. Los que hayamos hecho el airdrop más 20 millones del equipo. OMG tiene 140M pero no todos harán el airdrop. Bien porque no se han enterado, bien porque han perdido las claves, bien porque hay muchas wallets con cantidades residuales de OMG (5 o menos) que suman varios millones de OMG…

todavía hay tiempo para participar en el airdrop por lo que he leído no? SI el día 12 tengo OMG en binance estoy dentro entiendo

Así es el 12 de noviembre a las 00:00 UTC

1 me gusta

2 Me gusta

Coinbase no le da soporte?