Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

¡Árbitro cabrón!

PD: gracias por el arbitraje

2 Me gusta
4 Me gusta

Buenas tardes compis, alguien controle o este en Bittrex me puede decir si esto es normal?
Quiero enviar usdt a una Red BSC y no me deja, y claro la Red ERC20 ya sabemos, pero por enviar 2 dolares de prueba me soplan esta fee… :sneezing_face::sneezing_face:. Alguien puede echarme una mano algún truco para que me lleguen a la Red de bsc sin que me peguen esta ostia?

Nos decantamos claramente por otro invierno crypto:

Suerte :man_facepalming:

1 me gusta

Hola, a ver si alguien sabe de estos temas. Me han hecho una pregunta y no se responder.

Las tokens que tenemos en un exchange son “nuestros” (ya se lo de no your Keys no your coins). Quiero decir, si tengo 1 ETH, ese ETH es el que está siempre en mi cuenta o lo que tengo es 1 ETH cualquiera cada vez que me conecto. Me refiero a tokens que no se tradean

No se si me he explicado. Me ha parecido interesante la pregunta

2 Me gusta

Yo creo que es tuyo, xq el exchange te proporciona una dirección donde almacenarlo y de ahí no se mueve (creo yo)

Yo no tengo ni puta idea, pero con el palillo en la boca voy a decir que es al contrario, que tienen una o muy pocas wallets donde se guardan los eth de todos, y luego tienen un sistema interno donde te muestran lo que tienes en tu cuenta de manera virtual. Vamos, que no veo a los exchanges manejando claves publicas y privadas de miles de wallets.

6 Me gusta

Si lo tienes en exchange, solo tienes números en una cuenta. Al retirar, se retiran de las wallets propias del exchange hacia tu wallet. Ya en tu wallet, es completamente tuyo.

2 Me gusta

Creo que en etherscan era fácil ver que cuando enviabas tokens a una Wallet de Exchange luego esos tokens los movían automáticamente a una Wallet con un montón de criptos.
Igual que todo el trading que se hace dentro del Exchange… no creo que lo hagan con ninguna cripto en concreto. Será todo una base de datos.

Yo creo que esto es como el banco si fueran todos a sacar el dinero no habría

1 me gusta

En el exchange tienes un apunte contable, nada más.

1 me gusta

Gracias a todos por las respuestas

1 me gusta

Buenas acabo de llegar a Lisboa.Alguién por aquí que esté por tema crypto?

1 me gusta

Esto va cogiendo forma.

Ya solo falta que sigan los rumores sobre la unión con LRC para el salto total de la empresa en lo que se refiere a NFTs

Y a subir como la espuma tanto la acción de AMC como el token LRC, aunque este último ya viene haciéndolo. Y ojo a Gamestop que puede ir en la misma línea. Si el mercado lo permite, y todo sigue sin sobresaltos :crazy_face:

AMC y LRC? De dónde salió ese rumor?

1 me gusta

Pues he contactado con el soporte de binance y efectivamente nuestros tokens son nuestros. No se mezclan. Es decir que el ETH que yo depósito, siempre que no haga trading, sigue siendo el mismo todo el rato.

Escribí por confirmar, porque tanto unas respuestas como otras me parecían lógicas

6 Me gusta

Bueno es saberlo, así no me pillo los dedos si me preguntan en la cena de navidad :joy:

3 Me gusta

Avisa si te preguntan… lo digo para vender. :joy: :joy:

7 Me gusta