Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Y querrás que ocurra en 24H no?

1 me gusta

Me la pones to palote xD. Lo dejste a huevo.

1 me gusta

yo creo que puede llegar hasta 33k y de ahí a 28-29k. Si rompe ese soporte ya si que sí entre 20-26k para luego empezar a subir :rocket:

2 Me gusta

Eso es lo que llevamos diciendo dias. Es muy razonable. Puede haber algun rebote de por medio pero en terminos de tendencia tira hacia eso, a romper los 29K y a ver que pasa a partir de ahi. Lo de hoy no me lo tomo ni en serio teniendo en cuenta lo que le rodea.

3 Me gusta

eso es, pero bueno, hay que tener en cuenta que tambien puede subir sin romper 29k, todo puede pasar, ya veremos :ok_hand:

1 me gusta

Aquí cada uno dice lo que más le conviene :grinning_face_with_smiling_eyes:, los que quieren HODL que esto se va al cielo y los que quieren ositos al infierno, ninguna de las predicciones está siendo fiable desde hace 2 meses el mercado está totalmente imprevisible, a merced de noticias y restricciones varias. Las gráficas tpco son fiables, han habido cruces de emas, rebotes de gatos muertos, HCHs, y esto sigue siendo una montaña rusa, realmente nadie sabe lo que va a pasar, otra cosa es lo que cada uno quiera que pase por su interés personal… Cosa muy diferente y lícita. Un saludo a todos

4 Me gusta

A mí personalmente me da igual por que hago hold, pero una pequeña bajadita estaría way, pa recargar mas fuerte :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

En directo, ahora:

The ₿ Word | Live with Cathie Wood, Jack Dorsey, & Elon Musk

6 Me gusta

Elon parece un robot o algo hablando. Creo que le han suplantado por un replicante.

1 me gusta

Como se pica la gente cuando los comentarios no son de su agrado.
:rofl::rofl::rofl:
:rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Tiene asperger, lo ha reconocido él mismo. Algo influirá, supongo :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues sera, supongo

1 me gusta

Cojo sitio con teparaojete a mano por siacaso

2 Me gusta

Y el otro magreandose la barba, no tiene precio este show

2 Me gusta

Empezamos con lo serio: Bitcoin y energía, habla Elon…

2 Me gusta

Elon ha dicho que con toda probabilidad Tesla volverá a aceptar bitcoin porque la tendencia hacia renovables es innegable. Elon defende el uso de energía nuclear y “hidro” (por “hidrógeno?”) frente a Ark y Twitter, que defienden una combinación de solar y eólica.

2 Me gusta

Solar y eolica es para parguelas. En eso le doy la razon a Elon

2 Me gusta

Ir traduciendo porfavor, tantos novillos para jugar al futbolin hacen de mi inglés una patata. Gracias

1 me gusta

Las segundas partes nunca fueron buenas, hacer provisión de reparaojetes que el apocalipsis crypto va a llegar !!!

4 Me gusta

Básicamente, Elon dice que mientras la minería de bitcoin siga la tendencia de uso de renovables, todo ok. El problema, dice, era que cd tesla compró, el precio de btc skyrocketed, y que supuso un incremento de gasto energético que Tesla no podía aceptar.

2 Me gusta