Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

normal, teniendo en cuenta que es una stablecoin jeje
Mis bolsas de usdt y usdc tampoco han sufrido caídas :innocent:
el par ETHBTC sigue progresando adecuadamente :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Btc desde su máximo en 69k ha caído un 40% hasta los 42k, y no se que me da que va a caer algo más…que opináis?

3 Me gusta

x supuesto q sí , que caiga o que suba sólo es cuestión de paciencia​:point_right::walking_man:‍♂

Queda el rebote del gato muerto y si quieren completar el murciélago lo tendrán que bajar a 30K.

2 Me gusta

hacía tiempo q no escuchaba esa palabra ‘del gato muerto’ suena bien si :ok_hand:

1 me gusta

Tengo mis dudas. Pero ok, es cierto que parece más razonable lo que propones

1 me gusta

A mi lo q me mosquea un poco es q antes en este tipo de ostias generalizadas el gallo era el q caía mucho menos q el resto y ahora se la pega igual… Aunque solo fuera por capitalización debería aguantar un poco mejor… No?

1 me gusta

Pues ya puestos. Que lo tiren a 25k y eth a 2k y recargamos como dios manda. Manos de diamante. :raised_hands:

4 Me gusta

Amén :pray:

1 me gusta

Pero si nosotros no vendemos quien vende?

Los grandes poseedores están vendiendo una parte a la vez….

Será un reparto?

Hasta que entren nuevos actores y vayan comprando

Son ciclos, cada vez más altos pero ciclos…

Eso de que las ballenas no venden….

Ganas, diversificas y una parte vuelves a comprar abajo y te quedas con los mismos btc…

El ciclo de la vida….

1 me gusta

Daba por hecho que te habia saltado el corrector ortografico y que en realidad querias decir que el 22 de diciembre es el sorteo del gordo. En fin, la proxima sera … :ok_hand:

Algunas en verde, claro.
Pero te refieres desde cuando las compramos? O dices hoy? Hoy todo rojo pero muy muy rojo

3 Me gusta

Supongo que la mayoría de coloridos seguimos en verde, el rojo lo podríamos ver en el gap de 9K, pero de 28K no baja.

En esta ocasión el cryptoinvierno va a ser diferente al de hace 4 años, ya estamos inmunizados. En hold ya pueden venir 4 cryptoinviernos seguidos, nosotros seguiremos con el cachondeo.

4 Me gusta

El etheriun ese es un timo.

4 Me gusta

Ni con un palo.

1 me gusta

qsiga el
timo

2 Me gusta

Ahora nos esperan días en los que aparecerán los que vendieron en el tip, blablabla jaja es cíclico

1 me gusta

1 me gusta

Alguien va a comprar algo:

1 me gusta