Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buenas a tod@s.

Tengo una duda a ver si me la puede aclarar alguien por aquí. Estaba revisando mi wallet de Binance y me he dado cuenta que tengo muchos menos tokens de lo que debería en una cripto. He revisado el contrato y efectivamente adquirí en su dia muchos mas. Para reclamar esta anomalía ¿sabéis a quién me debo dirigir? Fue una compra desde mi Binance Chain Wallet en Pancakeswap.

Gracias de antemano.

mira las fees y el contrato (del swap) que te costó

No compro en todas las bajadas pero si en muchas y siempre un poquito, hasta ahora ha demostrado si vas a largo funcionar muy bien.

2 Me gusta

Lo acabo de revisar y hay un descuadre importante, por eso me interesa saber a quién debo reclamar.

Una vez vi un token que regulaba su suply y la cantidad de tokens que cada uno tenía para manipular el precio unitario del token para asi alcanzar el precio de BTC, a costa de reducir el suply y las posesiones de los tenedores. Seguramente sea algo asi…

En blockchain no hay a quien reclamar, las transacciones son irreversibles.

2 Me gusta

Pues es una opción, voy a investigar si es el caso, gracias!

@ELMESIAS cuanto va a durar esto?? nos olvidamos ya hasta pasado reyes? o carnavales?

Salud

3 Me gusta

Hasta que no pase el Año Nuevo Chino, no remontamos.

1 me gusta
¿Llegaremos a 100K antes de final de año?
  • No

0 votantes

1 me gusta

Vamos a palpar los ánimos …

1 me gusta

Vamos a ver qué hay de esto:
Gemini partners w Colombia’s largest bank to give customers direct access to #Bitcoin

This is the second major bank partnership Gemini has signed. 1. Australia’s biggest bank. 2. Colombia’s biggest bank.

2 Me gusta
4 Me gusta

@Rafabtx, algo parecido me pasó a mi hace bastante tiempo y el token era ampleforth AMPL. Cuando me quise dar cuenta había perdido un montón de tokens sin saber por qué…

@Limitanei cuando he visto tu foto de perfil he pensado ¡ya tenemos chica nueva en la oficina! :unamused:

1 me gusta
4 Me gusta

Todavía se juega al guá?

No jajaja era para establecer un símil de que no tengo ni idea y que para mí el 17 queda lejos, como lejos queda la sabiduría y experiencia que tenéis la mayoría de foreros. :wink:

Pd. Ahora los críos dales un IPhone y una Play, lo demás para ellos no tiene el valor que lo tuvo en nuestros años mozos…

2 Me gusta

He encontrado la colección NFT del foro en opensea buscando foro bits por casualidad, esta bastante resumido el foro en pocas imagenes :rofl: :rofl:
https://opensea.io/collection/foro-bits

Edito: las descripciones de cada Nft me parecen bastante cómicas.

7 Me gusta

Buenos días COLORIDOS !!!
Por fin un poco de verde

1 me gusta

Joder está ahí un NFT de la despensa de reparaojetes que hice con el Paint jajaa

1 me gusta