Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Y facha… Madre mía qué fachorros tos XD. :rofl: :rofl:.

Cuando piensas que en prensa no puedes leer una gilipollez mayor… No tienen limites…

4 Me gusta

Buenas

Perdi los modos pero una no quita la otra ,plana o no seguro que no la veras .
La curva de los coloridos
Un saludo

LOL, de verdad han puesto conservadoras y libertarias? Es como poner Conservador y reformista :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

@sebas33 o my god. Sebas zerizri is here

1 me gusta

Hace tiempo subí un artículo donde explicaba que las grandes subidas del precio del Bitcoin se producen durante solo unos 10 días al año.
Puede ocurrir de todo.

2 Me gusta

A alguno le funciona su yoroi wallet? Le doy a la lista de delegar y sale en blanco :face_with_raised_eyebrow::neutral_face:

Al final me ha llegao la transferencia hoy y justo veo que ha empezao todo a subir -_- ¿Estará ranqueando?

:ghost: :ghost: :ghost:

https://www.expansion.com/mercados/2021/12/06/61ae63c4468aeb321b8b4618.html

:zzz: :zzz: :zzz:

1 me gusta
1 me gusta

menudo careto que tiene :face_with_hand_over_mouth:

Pues entre VRA y Tezos me han dado una alegría hoy.Lo pongo por aquí porque imagino que muchos lleváis Tezos.

2 Me gusta

Lo que no sabe el cateto este es que en este hilo perder dinero no nos molesta, ni nos da miedo. Nos pone… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

image

2 Me gusta

Ballena aprovecha para comprar 2700 Bitcoins en la sima:

Tiene cara de antigüito, o de sácamelo ya que duele, no sé, mis dudas yo tener en el mío pensamiento. El entrecejo no engaña

Hay que ahorrar

2 Me gusta

Alguien va a comprar algo de ETERNAL?

1 me gusta

paKÈ

Se te hara Eternol… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: