Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Debe ser eso. Porque justo me acordé de la
Pizza por 1000BTC JAJAJ

Puedes comprar pizzas con Tezos a día de hoy?

No se,todo.es probar no?

1 me gusta

Probemos

1 me gusta

Paso 1 te pides la visa de binance
Paso 2 metes tus tezos en la cuenta de binance
Paso 3 pagas tú pizza con la visa de binance usando tus tezos
Enhorabuena!!! Has comprado una pizza con tezos!!!

3 Me gusta

Uff visa de binance

Las comparaciones que hacéis son terribles. Deberías preguntar dónde estaba Bitcoin cuando tenía una capitalización de mercado de 4,8 Billones de dólares, pues estaba en 325$

Allá por 2015. Debido a sus casi 19 millones de monedas, Bitcoin ahora con una Capitalización de mercado de casi un trillón americano está en 50 mil dólares. Si Tezos llegase alguna vez a una capitalización de 1 trillón, su precio por token sería unos 1000$ por token.

1 me gusta

Ambas son criptos y ahí termina su parecido
Una es POW otra es POS
Una tiene un supply de 21M y la otra va camino de los 900M
Me quedo con la eficiencia energética de tezos,cosa que BTC nunca podrá igualar…
También me quedo con los smart contracts y el DEFI
Lo dicho ambas criptos pero completamente diferentes,no es justo compararlas

2 Me gusta

Buenas tardes.
¿Recuerdan a Sophia? ¿Recuerdan AGIX?

En épocas de rebajas , hay que comprar proyectos que realmente aporten , fuertes e interesantes.
Mucha suerte para este final de año , y para todo el que viene . Sera emocionante , no cabe duda :crazy_face:

3 Me gusta
1 me gusta

En este desde siempre con 0 problemas.

Di que sí, para mí Tezos es uno de los mejores proyectos que hay actualmente en el mundo crypto. En cuanto a la evolución del precio, solo hay que ver el gráfico en semanal desde finales de 2018, poco a poco, sin pausa y sin pumpeos memecoins.

4 Me gusta

Gracias!!!

Comida familiar y mi cuñada me acaba de preguntar como se compra el bitcoin. Se está descargando ya la aplicación de coinbase.
No se como interpretarlo :sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

Uffffffff fosaco incominggggg

2 Me gusta

Si tú no sabes yo sí que sé…

3 Me gusta

Entonces vamos a morir todos?
Ay ay ay

4 Me gusta

Quizás ya estamos muertos.

2 Me gusta

Cryptomine & Eternal DEP.

Yo me he quedado con la flotilla sin venderla, para experimentar en el próximo. También, porque nadie va a comprarla ahora jeje. Los devs echan la culpa al frenesi vendedor, pero a ver quien es el tonto que no vende a 800$. Yo el primero que salí por patas para asegurar una rica ganancia.
O se mejora la estrategia de estos defi gamificados, o su longevidad es ínfima, y los novatos que entren con ilusión, van a palmar siempre…

4 Me gusta

Novelería cuñadil, bah ni caso

2 Me gusta