Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Y la gente viendo Tele5, cuando aquí tienen discusiones, política, fotos del corazón, la parte cultural con nuestro @sebas33, etc, un espectaculo bastante completito y sobre todo que es gratis.

3 Me gusta

Buenas

Eso los que te dieron ese corazoncito que veras si miras tu comentario ,viste que facil mira quien te quiere.
Pese lo pese esto sera como tu quieras .
Eres grande y por eso te escribo .
Que no mueran los que me cuestionan ,pues en esa verán como que si tenia razón .
Eres grande
Un gran saludo

Buenas

La libertad . es lo debe .

Bueno unos satosis sin h jjj
Filosofia barata tengo y agradecimientos pues eso doy ,si seguimos esa linea todo crece .
No como algunos pero crece y lo sabes
Gracias por reencontrarme en los coloridos de todos los colores
Un saludo

Buenas [quote=“McAfeeinlove, post:6797, topic:39519”]
@Contravientoymarea ha tenido que quedar flipado, yo creo que le han puesto el oxígeno.
[/quote]
Esta no la vi que responda @Contravientoymarea.
Pleace , entre los sabios os entendeis
Gracias
Un saludo

Como va a responder?, el hombre se ha quedado flipado

1 me gusta

Buenas

El lunes o luna seguimos
Buen finde
Un saludo

1 me gusta

Como lo ves?

1 me gusta

image

Lo siento pero el cripto invierno a estas fechas es una gilipollez… Cada vez que veo una gran empresa haciendo acopio de BTC (incluso en este mes) digo…este no está pensando precisamente en perder pasta

3 Me gusta

Si la idea es esa compi, pero te vienen con una pinza te miden lo que entra y lo que realmente consumes y te han cazado. Valiente malnacido el que inventó la pinza amperimetrica… :grinning_face_with_smiling_eyes:. Ya no hace falta ni que te escondas detrás de la puerta…

2 Me gusta

Hay “otras maneras”
Algún día hablaré del tema

2 Me gusta

Trueque entrada de Iron Maiden para el concierto de Barcelona por un truco para pinchar la luz… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: privado de topius en 3,2,1…

1 me gusta

Matizo: La entrada la regalo después del concierto además la voy a convertir en un NFT… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

No eres cabrón casi ná

2 Me gusta

Killo alguien que controle de temas de monedas de oro y todo el rollo ese por favor, que con tanta discusión política no me echa cuenta nadie a mi joe, que lástima de mi.

4 Me gusta

tumblr_a4658261c8e8e56db052ea294b444ccd_89104186_400

1 me gusta
2 Me gusta

Tu hombre era el @rapelillo ese animalmastodontesobrehumano acumulaba oro, plata, minerales varios, eth, btc y un largo etc, pero sobre todo satoxis de esos.
Era el libro del saber acumular.

6 Me gusta

Verdad que si coraçao.

2 Me gusta