Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

ufff yo esos chicharros no los toco ni con un palo largo. La lista de espera es un formulario de google… jaja

3 Me gusta

LOL a prueba de salamis

4 Me gusta

Gran gráfica. Si señor!

3 Me gusta

Se está quedando buena noche al final

3 Me gusta
2 Me gusta

Como vas? :rofl:

1 me gusta

Empieza el directo “El confesionario de Criptos” a las 00:30 (UTC+1) hora española, un ratito para analizar las criptos que propongáis :wink:

JackNieveSnow - Twitch

7 Me gusta

Aquí pasando el covid

3 Me gusta

Como se pueden decir tantas cosas en tan poco tiempo, eres un ventriculo de esos.

2 Me gusta

Si alguno está en Binance ahora, sabeis si han habilitado los retiros a través de MATIC?

Estos de Binance ya se están pasando de la raya. (Como Maradona)

1 me gusta

No tengo ni zorr* idea de transacciones, fee y su put* madr*. Pero si para pasar 250€ de BTC de una cartera a otra me cobran 24USD de Fee, mal vamos. Anonadado me hallo!!

2 Me gusta

Otro? Pásalo bien

4 Me gusta

Eso pasa en binance, por ejemplo en pro.coinbase ahora se paga menos de 1€, y yo he movido hace un par de días por 0.40€ y se ha confirmado en 15 minutos.

Binance te pone comisiones de operación baratas para atraerte, pero después hace todo lo posible para dejarte atrapado dentro de ellos.

Para comprar y después sacar a hodl es el peor sitio posible… para cantidades como las que dices supone un sablazo del 10%, y por el precio actuales de las fee en Red, te puedo asegurar que casi toda la pasta se la quedan ellos, no es para pagar a los mineros.

7 Me gusta
1 me gusta

Claro que sí! Tejos y Scala combinación letal

6 Me gusta

Gracias, igualmente. Hemos hecho un combo, mi mujer, mis hijas, mi madre, mi cuñado, la seño de mi niña, y mis huevos morenos.

6 Me gusta

7 Hit super combo

4 Me gusta

Cuidate mucho @ale1, un fuerte abrazo y ánimo.
Aprovecha que estás de cuarentena y metele algo a MARICOIN , es el futuro también :crazy_face:

5 Me gusta

Donde se compra maricoins?
No aparece en coinmarket?

Feliz Navidad

1 me gusta

Buenas
Repartiendo corazones desde las 15 horas de emision nocturna
Un evento raro y colorido vuestras noche , unos soñando y otros en busqueda de ellos
Animo el lambo cerca esta … sino se puede alquilar ,como los sueños jjj
Un gran dia a todos
Un saludo

2 Me gusta