Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Yo tambien pienso que llegara a esa cifra pero ya estaremos muertos xD (en 10 años o asi), asi que de poco sirve

A cuanto a 4 millones?
En 10 años muertos?
WTF

1 me gusta

A 4 millones si, estaremos muertos (no literalmente pero si en cuanto a disfrutar la vida empastados) porque el tiempo pasa y un anciano millonario poco hace.

2 Me gusta

Que poca esperanza de vida tienes :innocent::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Com 40 y largos o 50 no me veo ya con ganas de ser millonario, es por eso, y se que aqui hay gente que en 10 años ya sera 3 edad. Logicamente no se vive igual de intensa la vida. Aunque para alguno sera un consuelo dejar eso en herencia supongo

1 me gusta

Pues ojala sea verdad, pero a ver si cuando despierte podemos ya los de ledger tener nuestros fondos fuera de trinity, que algo que iban a ser 2 semanas van mas de 2 meses y seguimos con el soon soon…

A mis casi 40 años,aun en la flor de la vida
Yo no pienso reproducirme NUNCA
Pasando del impuesto de sucesiones
Que digo yo que si BTC llega a 4 M$ Scala por lo menos a 1$ no?

2 Me gusta

Bueno visto así te doy la razón, y que hacemos entonces? Si no somos ya millonarios por lo menos que las birras de la tarde nos salgan gratis con los colegas del bar…

Me voy al espacio con Bezos Maligno, al menos morire conociendo a E.T

yo anciano no seré, así que dpm!!

151207113336-hugh-hefner-playboy-playmates-exlarge-169

5 Me gusta

Lo unico que puede hacer ahi es posar para la foto y lo sabes, el cuerpo no le da para mas :rofl:

1 me gusta

Tiene pinta de que mal no se lo pasaba.

2 Me gusta

Pero, vamos, que hay más cosas en la vida que follar. Mejor envejecer con varios millones en la cuenta corriente, pasando la mitad del año de vacaciones en República Dominicana, que con una pensión de 400 € en una habitación de alquiler en la periferia de Madrid.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo en todo, hacer el amor a todas horas no es lo más importante, aunque esto se puede matizar.

No te tomes a mal mi puntualización . Quedaría tal que así…
"Mejor envejecer con varios millones en la cuenta corriente, pasando la mitad del año de vacaciones en República Dominicana *haciendo el amor todo el día * , ya sea con dominicanas o nuestras queridas esposas o ambas .
Esta sería la matización :crazy_face:

4 Me gusta
2 Me gusta

El tema crypto avanza inexorablemente.
En el centro comercial que frecuentamos han instalado un cajero de bitcoin.

5 Me gusta

Mira lo que me he encontrado…

Rico papa, ojala lo hicieran tan facil

1 me gusta