Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

1 me gusta

lo interesante es el cambio de conducta a la que nos inducen

2 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Poca cosa, solo un 1171% de beneficio en 3 años…

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: qué kapron :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Casi ná, y la gente quejándose!!! Menos mal que Rappelillo lo dijo 500 millones de veces… que hubiéramos hecho muchos sin las advertencias de Dalai, Rappelillo y tantos otros.

Fuisteis mi luz en la oscuridad de los 3000$. Grandes :wink:

Feliz año! Dalai, un abrazo allí donde estés, que tengas salud

5 Me gusta

s1qk5w1zepe01

4 Me gusta

Cardano recupera 1 posición, adelanta a Solana

4 Me gusta

Hablando por hablar, porque npi:
Un 1% es que de cada 100 personas que conocemos, al menos 1 lleva cripto.
En mi círculo te digo que ni de coña.
Tendrías que quitar: habitantes mayores de 60, habitantes menores de 16, habitantes que ni tengan ordenador…
Y de lo que quede, quizás un 1 %.
Ah, y mujeres muy pocas también. No sé qué porcentaje habrá, pero pocas.

5 Me gusta

Buenas

Perdona la demora un placer leer tu visión de la Obra ,
Miro mucho al agujero y el me devuelve esa mirada dándome mas de lo que le pido a ese agujero de John .

Lo inicio haber que me regalas ,inter menzzo = a muebles ,si a mi tambien me toca amueblar bien mi interior ,si doy fe ,abri la puerta y ahora estas en mi cocina o salón sed bien venido

Si eso lo veo yo también ,pero los ángeles nos darán corrientes con sus alas y cambiara la visión

Si se practica en su mayoría por seres de color, en canto a su vivencias , que pareció no ser muy buena ,de esa la expresión de esa clase de ritmos ,

Con gusto respondo y no me escondo ,dando desde lo hondo ,en eso ando y expreso que la palabra de o BOE aclara que siendo un boletin oficial del estado ,de esa nos salva guarda el Gobierno del ritmo o director de orquesta ,
Mejor suena que as chupen como las Flautas que todo es expulsión y saliva ,dale al viento que el marca la direccion de donde se van las nubes y su olor jjj

En esa yo tambien ando y te sigo sabes que de mi ombligo no solo salen pelusas ,sale el aprecio y con eso te recuerdo pese a no estar muy cuerdo ,Con tu puedo y yo mi quiero vamos o vanos juntos compañero
Un gran saludo pese al tiempo pasado te llevo el lo mas alto
Grande eres y me haces sentir pues escribes para mi y eso es gozo que no me hace caer en el pozo
Gracias
Un saludo

1 me gusta

En mi caso sí es así. Imagino que depende del lugar y ámbito socioeconómico en el que se mueva uno. 1 de cada 100? Sí, eso ya sí existe en mi ámbito. Y crece.

¿Por? Yo conozco varios con criptos, y varios que quieren comprar criptos. No se tienen que quitar, son un sector de la población inportantísimo y cada vez entran más en esto. Otra cosa es que en tu ámbito no conozcas, o que tarden más en incorporarse.

Lo mismo digo. Que sean pocas (no conozco ninguna en persona que tenga criptos, a decir verdad) no quiere decir que no vayan a entrar, cuando proceda.

Aquí va a entrar todo dios, tarde o temprano :muscle:

2 Me gusta

Quito la encuenta debido votaciones repetidas en varias opciones.

2 Me gusta

kapasao?

2 Me gusta

Hemosido
Scala muy mal…
A qué esperáis a acumular?

4 Me gusta

:grinning: Solo pretendía que te dieras cuenta al principio :wink:

1 me gusta

Había votaciones de los mismo usuarios en varias opciones, quizá no he sabido poner bien la encuesta.

1 me gusta

Hace 4 años yo era el único de mi circulo cercano con criptos o que conociese algo del mundillo. Ahora mismo yo te digo que en mi círculo hay bastante más de un 1% con criptos.

4 Me gusta

2 Me gusta

Que arte, más que dinero.

1 me gusta