Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Podría,pero cuando lo escribí no tenía esa idea en mente

2 Me gusta

ya sé ya sé, estaba bromeando por el momento en el que estamos, btc bajista, la pata… por eso, en vez de ath atm xD

2 Me gusta

Queremos FOSO !!!

2 Me gusta

yo tengo sentimientos encontrados, porque empecé a acumular en los 8k€. Si empieza a bajar heavy me jodería pero al mismo tiempo sería buena oportunidad pa acumular más :thinking:

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Parece en la vela esa de las 10:25h de caída, me ha entrado una pequeña compra BTC, le pondré otra pequeña en los alrededores de los 38.000 $ por si les da por tontear.

2 Me gusta

Así lo veo yo…
Cómo se pierda el soporte actual…

1 me gusta

Lo que pone ahí de “petes elipse” tiene algo de ver con petar?

1 me gusta

Para nada,solo es como se guarda en la “nube”

1 me gusta

La mejor publicidad la hacen los medios, así entré yo en este mundillo, leyendo una noticia que decía: “BTC vale más que el oro”, allá por mediados del 17

4 Me gusta

Lo curioso,es que,BTC en ningún momento ha valido más que el oro.
La capitalización de mercado a nivel mundial del oro es muy superior a la capitalización de mercado de BTC

2 Me gusta

Buenas

Podemos deducir que eso podría cambiar ,si donde marcan el oro existente , y el que hay en cotización algo no cuadra
201.296 toneladas de oro , dejando otras 53.000 Alejandria dice =254.296 *1000=kg
= 51.100 kg eurillos .

12–995–256–000–000 € bailan unos trillones y en mercado multiplicas por lo que otro pinche o marque ,es muy posible que me ponga ceroso ,solo vale el instante.
Faltan ceros y verlo todo junto en Fort Knos .
Juego de ceros, si alguien lo paga lo vale .

1–743–981–946–947 eurillos
y el 39% en el libro mayor de control = pagado 680–152–959–309 eurillos

"Vi a mis padres correr en busca de Eldorado,
vi a mis padres luchar, cada uno por su lado.
Lo mejor de sus vidas, dónde se ha quedado.
Quizás yendo detrás del maldito Eldorado."

Busca que lo encontramos
Un saludo

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas
En nuestro tuvo ,la TP tiene su signo de wiki ,eso es según mi criterio un poco de humo .
Esto nace de dentro y ata la Obra según el plano ,perdón el plan .lo veremos que nace de un desconocido, por sustituir lo que lleva casi desde el mayo de 1945 y finalizaría, el 9 de mayo
1+9+4+5+9+5= 33 y Sebas delante para que se espante ,vino para quedarse ,no deben ser este los logo =BTC,ETH;BCB etc…
Pero el sistema pinta, que es idóneo ,quiero la puerta trasera ,Cero day pleace .
Gracias por compartir

Cesurado e expulsado

El Cuarteto de Nos - Hola Karma

Nos Soon muy útiles ,Frecuencia y bibracion la v para las vivoras , perdón por la visión bere lo que me muestreis jjj
Un saludo

Si el tema está peligroso, pero como voy a largo voy “barriendo” precios.

A corto seguro me equivoco, cada un@ tiene que operar según su estrategia, a largo creo no me equivoco, aunque siempre ahí está el riesgo.

4 Me gusta

Eso es capitalización de mercado, la noticia decía valor:

Que hay que explicarlo toooodoo…:unamused:

2 Me gusta

Recuerdo yo tambien cuando salto esa noticia, tambien eran mis inicios por estos lares jeje y llamo mi atención.

2 Me gusta

A ver,si lo explicas todo cobra sentido…
Una onza de oro es muy poca cosa que son algo más de 30G de oro
Pero de ahí a decir que BTC vale más que el oro…

1 me gusta

Pero coño! Es las unidad de medida, no me seas, no me seas

2 Me gusta