Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

una C de culo

2 Me gusta

image

"Se habrían vendido entre 600 y 800 millones de dólares de BTC en pérdida".

3 Me gusta

@Topius_Tamadre estas to palote jajaja. Me cago en diez y yo sin liquidez y con un montón de chatarra :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Y más que estaré conforme nos vallamos acercando a la fecha límite que no es 666 sino 22222

Yo he conseguido el permiso de mi mujer para meter algo de cash haciendo todas las tareas domésticas durante una semana.
Hazme caso, no hay nada que le ponga mas a una mujer que no tener que mover ni un dedo en casa …eso de los cunilinwis es para las telenovelas

8 Me gusta

Pero a ver, que no me aclaro @ELMESIAS hablo de febrero y los dos patitos. Estamos en enero en los dos patitos. Si en febrero va a pasar algo puede ser que suba… Pero si baja me prostituyo, necesito liquidez joder!!!

1 me gusta

Muchas gracias si yo tambien lo veo asi falso rebote y to the hell

1 me gusta

Entiendo que los 2 patitos son el 22 de febrero,así que…
Ten cash a mano por si acaso

1 me gusta

algo estas haciendo mal!! deberías tener liquidity’s…recuerda se vende en verde y se compra
en rojo :stuck_out_tongue:

He ido acumulando desde hace dos semana! Error… Pero bueno algo haré me acabo de quitar de encima algo de bit2me todo es profit :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:.Pero me voy a esperar porque esto se va a los 30k. Me lo ha dicho un pajarito…

2 Me gusta

pide prestamos y acumula jja

2 Me gusta

Coloridos esta de moda

Me acabo de despertar con el 50% de los stop saltados…buen sustito, pero ¿dónde está el problema? Compramos de nuevo en el foso, y más acumulación para cuando suba. Y de las que vamos a hold, manos de diamante. En el primer ciclo-foso te suicidas, pero a estas alturas de la película ya nos hemos pasado el juego. Todos sabemos que va a suceder, solo nos falta el “cuándo” va a suceder.

p.d. a ver si llega polka a 10$ y recargo que es de las top que me falta en el portfolio. :smirk:

7 Me gusta

Entre estos tres ; Syscoin Velas o Kadena. Cual veis con más proyección este año?

De esas 3 claramente Stellite.

7 Me gusta

Venga, un consejo gente, compro más satoshi o compro algo de ETH que es la que me falta en mi cartera???

2 Me gusta

Yo tengo sys y velas pero claro yo no tengo npi mi opinion no cuenta

Aún sigue viva?:joy::joy:

Buenas noches. Menudas ofertas nos está ofreciendo el mercado crypto . Afinen bien antes de invertir a lo loco , hay grandes proyectos con grandes funcionalidades para ir sumando al portafolio a muy buenos precios . Al final el mercado simepre te da oportunidades :crazy_face:

3 Me gusta