Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Correcto, entre otras tantas posibilidades. Al final son cosas que no están en nuestras manos. Nosotros podemos hacer más por la seguridad en las operaciones y en la manera de tener a salvo nuestros tokens , por el control y el estudio de los diferentes proyectos en los que invertimos, de lo que hacemos y cómo lo hacemos , por aprender a hacerlo mejor , y todo ello compartirlo entre nosotros. A partir de aquí poco más está en nuestras manos. Lo que tenga que pasar , pasará. Cuídense , y que tengan un buen día :wave:

3 Me gusta

de qué? de que se vaya al guano todo?

1 me gusta

Próximamente…
Guanazo!!!

3 Me gusta

ojalá :pray:

2 Me gusta

Todo va según el plan maestro…
Parece que rebotamos no?
A ver si llegamos a los 40k-42k que es ahí donde se dará la vuelta,o eso es lo que creo
Se aceptan apuestas

3 Me gusta

Ese es mi escenario tambien he soltado el 50 en 38 otro 25 en 40 y si llega a 42 suelto el resto y a esperar que baje para comprar mas abajo haber si acertamos.
Buen dia a tod@s

2 Me gusta

Como comiencen a subir los tipos de interés en USA… ummmmm

1 me gusta

Buenos días @Pequi. Esta bien, es tu estrategia y es tan respetable como cualquier otra. Pero sabes que está la posibilidad de que no suceda así, y con ello te quedarían dos opciones, a mi parecer. Una sería comparar más caro y otra quizás la de quedarte fuera esperando que baje a esos precios en los que pretendías comprar . Bajo mi punto de vista es arriesgado. Siempre y cuando tú intención es la de poseer en cartera un activo tan valioso y alcista como es bitcoin. Personalmente no suelto Bitcoin, al contrario, en situaciones así compro más. Con lo cual si se da el plan de @Topius_Tamadre, el cual tú compartes , pues adelante. También me viene bien :crazy_face:

3 Me gusta

Vamoooooooooooooooooooooooooooooossss!!!

3 Me gusta

Hay una aplicación de stake para android llamada Mycontainer, es fiable?.

Alguien la utiliza?.

2 Me gusta

Hay una buena correlación entre el sp500 y BTC
Y de mantenerse esa correlación BTC debería bajar y MUCHO

1 me gusta

Hola @MERLINPESCA. Pues supe de ella el año pasado, creo que lleva activa algún tiempo. Leí sobre algunos problemas, creo que en reddit hablaron de ello, pero hasta aquí llegó mi interés y mi búsqueda de información sobre ello. Poco se olle sobre esta aplicación no?

2 Me gusta

@Cryptoman una pregunta. Si quiero sacar imformes de staking o compra ventas en trust wallet, donde se pueden generar? Me descargue la app pero no veo esa posibilidad (aun no tengo nada dentro y alomejor es por eso que no se ve esa opción aún)

1 me gusta

Quien se anime… hoy doble directo:

4 Me gusta
3 Me gusta

Verás tu que al final hacen Mountain Bike, veras verás…

3 Me gusta

Buenas

Y sin veda ni vendas el mirar ya es un placer leer cuando se reconoce al autor es sublime
Gracias por darme cuernos

Si mucho que escribir ,pero lo gastan en otras cosas las jodidas ,como aria con ellas ni con un palo ,eso mismo hacen las reinas con las crypto .
Muchas gracias por invitarme en la corrida
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Pero sin el parecer del desmerecer ,la primera la tiro a @McAfeeinlove
Te agradezco el parecer de la intención de creer.
Parece ver que quien mucho explica poco esconde .
Y con ello es solo es mi parecer
Gracias Rey pues recuerdo que eres soberano de tu `propia realidad
Un fuerte saludo

2 Me gusta

Tírale unas rimas ahí.

2 Me gusta

Buenas

Te doy lo que me pidas menos subidas en btc .
Con el cuco pelado, ni una pluma ,marcando el sur ,me agacho y no entra ni la luz .
A oscuras palpando ,sin ninguna mesura,corro mas que ando ,me voy enterando que esto esta totalmente ----------------------------------------------------------------------------- Ano .
Si donde , publicidad subliminal de los anales
Perdón sin no e complació ,pero era Domingo .
Un fuerte abrazo de Osa nos aguarda el 22/02/2022=4+2+6= aaaaa 31 .
Perdono y no olvido @Topius_Tamadre Grande de los Grandes entras en Plan de linaje
Bien venido al omeoprazol por vena .
Saturado estaba y con lo escrito me quito lo que pensaba
Viva el orden y la ley ,el honor nos precede por delante de los deberes.
Un saludo

3 Me gusta