Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

@sebas33 que aunque @Dalai no te conteste, me consta que cualquier post de él puedes hacer libremente cualquier analisis y/o comentario.
El te lo agradece.

4 Me gusta

@Dalai mola,pero aveces va a cuchillo
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Los postúlados y demás teorías de @sebas33 a @dalai le pueden dar otra visión sobre la vida corporea y extracorporea.

Si leyera todos los posts de @sebas33 acabaría hablando hasta bien de IOTA.

5 Me gusta

Buenas

Nunca te fuiste ,siempre presente, tus palabras de alivio suenan en mi mente.

Das y recibes ,no mas que tu ,solo lo percibes .

Vil parece, esta nuestra realidad, de eso nuca carece .
Recuerdo en me desvelas, en las mejores primaveras ,brotes verdes nacen ,rojos se abren ,
bañados por tu luz ,todo renace .

Casa te aguarda ,la vuelta no enfada ,tu presencia ,levanta mis enaguas jjj

Siento lo dicho ,afirmo lo leído ,en esa dicha alegras mis oídos.

Tu las lanzas ,yo las leo ,siempre presente en mis mejores deseos.
Hoy en tu vuelta ,alegre me tengo ,leyendo tus mejores deseos

Nuca darás nada que no pienses ,hazte presente suelta la mente ,deja fluir lo que uno siente

Esta la dejo en el pajar ,que siempre seras lo que lo que tu creas .

Escrito queda ,esta tu nuestra fiel primavera ,en ciclo de cuatro cambia el mundo.
Sigue tu partitura, que en esa premura,me haras salir de mi locura

Dentro estas nunca te fuiste , bien recibida seras como puedes ver ,hoy recibes lo que un dia diste nunca te vuelvas a sentir triste ,sola no andas ,quedan angeles que a todos nos guardan .

Eterna tu presencia ,me postro con reverencia,a tus pies me ayas ,como madera noble que en ti se aya .

Como la vida recuerda, en a aquellos que partieron ,tampoco se irán, mientras ,que un ser los recuerde con amor ,que en su momento los unió

Nace de dentro gobierne quien gobierne en ese mismo momento ,el corazón siempre sera el primero
Desnudos vinimos, desnudos nos vamos ,dejamos solo ,lo que quepa en una mano,

Meter donde esta lleno,empezando a saber ,que realmente a de valer
Palabras sin sentido actos sin honor haznos recordar que es lo mejor
Los colores, dan el poder eligir, pues sin duda, yo te quiero aqui .
Me corto y no sangro jjj
Un saludo Reyna
Encantado de leerte

5 Me gusta

No te importará si me llevo la pantalla del ordenador al servicio para leer todo esto verdad?
Es que me gusta leer en el trono. :wink:

10 Me gusta

No te toques

5 Me gusta

Me dicen, me comentan que @TOSCA está calentando en la banda para saltar al terreno en cualquier momento

11 Me gusta

:shushing_face: :shushing_face: :sweat_smile: :sweat_smile: :hot_face: :hot_face:

1 me gusta

Buenas

Siento y leo ,el deseo de mi corazón,con pasión asimilo que el sigue su camino.
Sin rencor ni pudor siento que viro a vapor ,

Agradezco la comprensión ,es que @Dalai me privo del amor , uno le pedí, pero en la espera me encuentro ,pues su semilla la llevo dentro. Encandilado me dejo en la espera de mi corazón

Espero eso del dicho ,que por la tripa me corre un bicho,
Dicho por ti suena mejor ,pues este señor ,nunca va a dar ,lo que uno le pidió, pequeño lo tengo ,escondido esta ,si lo encuentras tuyo sera
Gracias rey del trono luego te mando quien guarda el mio ,y no son arándanos recién cosidos.

1 me gusta

Oh, que maravillosa rima!, voy a coger la lira y a cantarla.

2 Me gusta

Buenas

Noche aguardo pues uno de los que mas entraño .
No supe si pata hubo pero si se de seguro, que a mas de uno ,se lo dejo duro .
Hablo de lo que siento ,sin sentarme pues, todavía la llevo dentro.
Iniciado en patos los 2 los tengo guardados
Un saludo y lo dicho @TOSCA eres el mejor de los coloridos ,perdonen el resto ,pero para mi lei como se salio del tiesto ,contra capa y espada ,a mi me untaron bien de pomada
Un saludo

El bardo de coloridos

1 me gusta

Huele muy mal todo esto barny, si ahora te parece que Radix, iota, sys, sol, gm wagmi, ovr, truebit, boson, cro, casper, ctsi, dot, elon, htr, icp, iotx están “baratas” a lo mejor en cuestión de meses puedes hacerte con todo el supply XDDD… Yo estoy deseando que btc se hunda a 20k y el mercado esté otra vez en manos de osos, traders profesionales y alta frecuencia :smiley: … Cuando la gente esté hasta los huevos de criptos y no le queden ni calzoncillos, Saylor esté entre rejas y den un golpe de estado en el Salvador ahí hay que entrar de cabeza con todo, pidiendo un préstamo si hace falta.

Pero no va a ser tan fácil, esto aún tiene que rebotar, aún tiene que haber esperanzas, para después venir otra nueva correctiva… Falta algo parecido a lo de mediados de 2018, una luz de esperanza :smiley:

Y a esto sumar que lo de la guerra de Ucrania es lo de menos, ese problema lo descontarían rápido los mercados, el problema es la inflación, subidas de tipos y Bolsas y criptos infladas… Si a las bolsas aún les quedan caídas a btc le quedan caídas… Y a las alts en tal caso les queda una verdadera pesadilla… Una bajadita de nada de btc va a ser muy dolorosa para las alts.

5 Me gusta

Buenas

Una que nombra a las primas ,riesgo tiene ,pues no se por que, enamorados a todos nos tienen.

Te invito en coro,
Pues asín no lloro solo
La pena me nubla ,
Pues nunca supe, de la lira .
Pensè en querubines
Esos me guían
Los tiempos me marcan ,
Sin mayor hazaña,
Que hoy descubres
Que con tus palabras,
Me dejan en las nubes .
Mejor o peor ,tu siempre estarás en mi Corazón jjj

1 me gusta

El sentimiento forobitero está claro:

1 me gusta

Que lindo eres hijo

2 Me gusta

Es una delicia,
honrarnos con tu curioso talento y manejarlo con pericia,
pues no todo el mundo es concebido con la virtud de la elocuencia,
un deleite en tiempos de untar reparaojetes con frecuencia.

No flaquee en su perseveración por construir textos indescifrables,
pues algunos lo interpretamos como retos entrañables,
le animo a que siga así en estos momentos de apatía,
ya que a mas de uno leerle le arregla el dia.

8 Me gusta

Como está la Generación del 27 chiquillo

6 Me gusta

No se que hace la gente viendo Tele 5, un día ví por aquí por el cielo a Paco Umbral, voy a tener que pedirle que se manifieste por Coloridos.

5 Me gusta

¿Se han borrado 1000 mensajes de coloridos?
:astonished:

2 Me gusta