Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Eso quisieras tú, tener el botón para ponerlo todo rojoquetecojo.

3 Me gusta

Pues no me iba a temblar el pulso…
Me iba a hacer un THANOS pero bien
-2

2 Me gusta

Buenas Rey

Fuerte nos lo dan, por saber que lo podemos aguantar ,venga ese maño arriba como siempre desde donde se ve quien esta presente.
No te cierres, y comparte que estamos para eso ,dale duro dale fuerte y ten presente que no olvides que hemos nacido coloridos
Levantarse ya es una victoria ,la constancia nace de nuestra gloria ,en ella estas ,pues siempre la tendrás ,subiremos y bajamos ,pero nunca te faltara ,una mano ,esa no sera tuya ,ajena y sin interés te ayudara a superar este revés, solo que no olvides, de donde vienes y a donde quieres llegar ,tenlo presente ,en esa del turno, eso debemos esperar ,pues sin mas la paciencia es la madre de la ciencia,
No es la mas clara pero no olvides que estamos a tus pies por si necesitas lo que no ves .

En conflicto siempre estamos nace desde dentro hacia fuera ,recuerda que tu y solo tu eres el que da sentido y rumbo a lo que sientes o mejor lo que sucede .
Nada es casual ,es justo lo que debe pasar ,que no sepamos por que y que hacer ,es lo que toca aprender
Esto no paga las facturas ,pero simplemente es ayuda , a y ,si me intento ganar la vida ,con mi cuento .
Fuerza y animo Rey
Espero que estés mejor animo Maestro
Un saludazo

4 Me gusta

Mañana 350€ el MWH
Ya estamos pagando las consecuencias

2 Me gusta

Buenas

La vida no es facil de por si y sola se complica por medio de alguno y sino nunca descartes que en si el ser le gusta los retos ,unos mas duros que otros pero si .
Lo material es una y lo vital e injusto es otra .
Las cuentas a los gentiles nos las van reduciendo desde el 1980 ,
Esto debe ser un aviso de lo que pretenden .
Del caliqueño, a mi charla sin motivo, mas que ayudar a un amigo .
Solo la idea ya vale algo ,nunca lo descartes pese a que no lo puedas ver .
Un saludo desde lo mas peludo del ser Mente que no soy calvo jjj

2 Me gusta

Si nada es gratis y sino lo pone ¿quien es el producto?.
No somos seres somos una Ficción Jurídica es una de los gorros de plata ,con cierto sentido
Isla de las Rosas narra esa visión de jurisprudencia .
Nada sino hay masa esto no cambiara que hacer para cambiar ,acumulen coño ,
Lo siento nos dan patos por un lado y patadas por otro .
Animo Rey
Grande te leo y imagino que poco a poco estarás algo mejor
Un saludo

1 me gusta

Si, eso hacen

Eso ni en broma tio…

No es a mí a quien se lo tienes que pedir o no pedir,está escrito,la arrogancia nos va a pasar factura

2 Me gusta

No paro de darle vueltas al vídeo de Valdeande y las 300 cabezas nucleares que según decía ya está pactado y arrasará Europa.

En el momento de verlo pensé… Pero que dice esté… Ahora sigo creyendo que no, pero ya no estoy tan seguro.

4 Me gusta

No creo que Putin sea un tío que vaya de farol,llámame loco pero muchos países ya les están enviando armamento a ucrania (que para mí es lo correcto)pero cuando arrinconas a un zumbao prepárate para lo impredecible

3 Me gusta

Esto se ve hace unos minutos.

1 me gusta

@sebas33

2 Me gusta

Buenas

El link no lo tienes ,mola oir de todo ayuda a afina el ingenio
Gracias

En youtube está censurado, no me acuerdo si lo tuve que pagar con su cripto, pero para verlo tendrás que registrarte en odysee, no creo lo deje ver sin registro.

Da mal rollo, casi es mejor no verlo.

2 Me gusta

Si, pero ese tio no esta tan zumbao, y menos mal, lamentablemte todo pasa por la defensa ucraniana ahora mismo.
K conste k no kiero una guerra en ningun lado, no tiene justificacion en si misma, pero en este caso, que aguanten los ucranianos y que le hagan replantearse sus ideas al calvorotas

2 Me gusta

Buenas
Lo ley por encima y destaco que
**marcan siete minutos para la medianoche,**11:53 2+8=10=1
el reloj se atrasaba,
Pero
Nuevas amenazas entrarían en escena, entre ellas el cambio climático
Casi al foso iremos
y hasta la guerra de información cibernética.
Confirmado foso para todos
Lo guisan y se cuece y dan solución la mas justa berdad
. Por su parte, las armas de destrucción masiva
Si ,la TV no, solo Corea y china por no perder el hilo y dar lo que el ser demanda
el reloj marca 100 segundos para la 12 =1+2=3
1minuto = 60 .40" y como no =1+40=41=4+1 = Bingo arandanos recien cogidos o 6+4=1 one
Genial aporte lo leo por que tu lo das pero solo por eso .
Mahatan me encanta,es símbolo de cuestas ,al Mar o lago o lo que sea que tengan en esa ciudad
Un saludazo Rey

1 me gusta

Buenas

Gracias
Si se instala lo que crees y forma parte de un posible futuro, creo ,si mas lo piensan lo atraen y se puede cumplir.
Egregor o mente colmena ,das permiso y recibes el resultado de la mano de la FE .
Creencia y realidad y posibilitada ,yo soy de los 3 tipos de mentiras ,pequeñas ,medianas y la estadística .
El futbol religion ect… según lo creo ,se hace en consciencia de pasta y algo mas .
La fuerza de las ideas . la siguiente es control y de lo mas dificil ,la mente
Opinión personal
Gracias
Lo sigo como buen colorido jjj
Un saludo

1 me gusta

Las cosas pueden cambiar de un día para otro. Moon… foso… cara o cruz.
Be ready

3 Me gusta