Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

No seguirás minando Scala, no?

2 Me gusta

Porsupuesto que si
Porque Scala si me parece un proyecto serio y es más fácil que vaya hacia arriba que hacía abajo

2 Me gusta

Si compran miles de millones en BTC lo mandan a la Luna. Que quieren, subirlo primero para luego hundirlo?

2 Me gusta

Exactamente,aunque desconozco cómo lo podrían hacer
Que diferencia hay entre hacerlo con FIAT falso o hacerlo con USDT no respaldados?

1 me gusta

Ninguna, ambos son dinero del monopoly.

También se podrían hacer un “China” y declararlo ilegal en todo el territorio de la Unión Europea y EEUU
Podrían absorber todas las órdenes de venta que hay y comprarles ese BTC a los que lo venden y literalmente tirar el precio
Hay muchas formas de manipular algo ya de por sí manipulado

1 me gusta

Invoco al @ELMESIAS o en su defecto a @Rappelillo y nos iluminen en estos tiempos de oscuridad.

4 Me gusta

Llevan tiempo queriendo luchar y eliminar al Bitcoin y no han podido, ahora yo creo que ya es demasiado tarde. Imagino que lo que harán es un: Si no puedes con el enemigo únete a él. Y pasarán de odiarlo, a amarlo con impuestos.

3 Me gusta

En definitiva el gran problema económico está pasando al mundo crypto

1 me gusta

Y son los mismos que han permitido que la sangría sucediera en el mundo real los que están entrando en el mundo cripto, así que también permitirán que suceda.

1 me gusta

Hasta que haya más ventas que compras…

1 me gusta

Ventas para que? Para obtener billetes del monopoly?

1 me gusta

El chiringito que tienen montado los devs con los nodos ld-pow es super serio si jajajaja

2 Me gusta

Es o billetes del Monopoly o algo digital e intangible que no vale para absolutamente nada… Salvo para especular
Difícil elección

1 me gusta

Espérate que modifico tu mensaje para que quede más claro:

Vamos a ver …
La burbuja FIAT se está hinchando cada vez más deprisa y la solución es… Pasar de una burbuja a otra?
Me he perdido algo?

1 me gusta

El dinero Fiat no tiene una burbuja, tiene una impresión desmedida, pero su valor sólo hace caer, más que Burbuja parece un Scam de libro.

2 Me gusta

Nuestro futuro:

1 me gusta

o son falsos o no me cuadra. 1 bolivar = 0,21€

1 me gusta

En el mercado oficial si es ese cambio.

En el paralelo, osea el de la calle es este, en este caso lo pongo con el $.

Captura de pantalla 2022-03-03 121806

Por eso hay un billete, el más grande hasta el momento de 100.000.000.000.000 bolívares.

6 Me gusta