Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Lo dicho
El señor @sebas33 está disfrutando del fin de semana y hasta el lunes no va a poder estar
A ver si no sumamos muchos posts más,no sea que se libre
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

la última vez tuve q estar 2 meses para comprar papel de wc, putos acumuladores

3 Me gusta

La auténtica esta mucho mas rica. Es menos agria y con los tropezones mas pequeñitos

1 me gusta

Tuberas.
Yo el lunes le voy a meter to lo gordo al girasol voy a comprar unos cuantos palets de garrafas de 25l.a ver q hago si baja btc 20k este finde pa te de algo

3 Me gusta

La verdad es que esta mañana fui a la compra y cogí 3 botellas de aceite girasol, en mi casa somos 4 y equivale a mes o mes y medio de consumo.

Cuando llegue a la caja, había carros con 15 ó 20 botellas, quizá alguno llevaba más. Esto me da a entender cuan mierdecillas somos como sociedad, lo penosos y lamentables que podemos llegar a ser, aún así que acumulen otros aceite girasol hasta que no caguen otra cosa, en mi caso seguiré acumulando BTC y ETH.

4 Me gusta

Lo curioso es que la gente no cogía papel de higiénico, cogía aceite de girasol…
Deben de durarles aun las reservas? :thinking:

3 Me gusta

Algun@ debe tener papel higiénico para 3 vidas. Penoso.

4 Me gusta

Ucrania compra material militar con cryptos donadas.
La Vanguardia dixit.

1 me gusta

Esto no lo había leído, ya es un cachondeo.

2 Me gusta

Buenas noches.
Gran favor nos hacen (al criptomundo) con esta maravillosa idea. Mezclar criptomonedas con financiación de guerra/armas , con Ucrania donde la corrupción es su estilo de vida , y que parte de su ejército son simpatizantes y autoproclamados nazis o neonazis . ¿Que puede salir mal? . No parece los mejores acompañantes para el viaje, ni los que mejores publicidad nos puede dar. ¿O si ? :thinking:.
Quizás ahora con lo de Ucrania todo vale y ya no es demonizable.

3 Me gusta

Hombre yo si acumulo aceite de girasol es por que lo necesito para trabajar es una de mis materias primas.
En casa tengo un comsumo similar al tuyo y no pienso acumular mas suelo tener una botella de litro y no voy a acumular mas para ese fin

2 Me gusta

Claramente es un complot de Francia para que empecemos a usar mantequilla para freír.

3 Me gusta

Lo veo . Además tienes donde elegir, con sal o sin sal. Esa opción no te la da el aceite :crazy_face:

3 Me gusta

El aceite de girasol es de TIESOS!! “Acerte” bueno de oliva, como Dios manda.

7 Me gusta

La mayoría estoy seguro no lo hace xq lo necesita.

2 Me gusta

Parece ser que el problema no será solo el aceite, será también el grano, veremos qué pasa.

Es increíble cómo Europa ha ido eliminando todos esos cultivos y se ha ido haciendo dependiente de terceros países, espero que esta guerra cambie el paradigma.

También se dice, y esto es ya más conspiranóico :sunglasses:, que la falta de grano y cereal es falta de comida para animales, la falta de animales es falta de carne, y tachán! Ya tenemos la necesidad de carne sintética, y ya sabéis quién es uno de los mayores inversores en carne sintética.

3 Me gusta

A veces llego a pensar que está todo pactado, la guerra es contra el ciudadano, somos muchos en el planeta y si tenemos que morir unos cuantos millones no pasa nada y los que sobrevivan que paguen.

El Putin es un hijo de su nombre, pero los que tenemos en occidente no son mucho mejores. La tenemos clara.

16 Me gusta

El club, que fue el primero en el mundo del fútbol en abrir negocio en este sector, paga a Leo parte de su salario en fan tokens y ya recibe moneda virtual.

3 Me gusta

Si no teniamos bastante con la crisis de materias primas ocasionadas por el covid esto va a ser la puntilla.nuevas subidas de precios q no esperabamos y qur no no falte stock.vamos a morir todossssss

3 Me gusta

Coloridos XX. Tú serás rico, aguanta…
Al elegido te invoco para que crees coloridos XX

2 Me gusta