Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Culo

2 Me gusta

27📈

1 me gusta

Correcto, eso es así, tarde o temprano sucederá. Le tengo dicho a mi mujer que cuando esto suceda , pues que me entierre y punto . Si no el olor en casa puede llegar a ser muy desagradable🤪
(Es por hablar de algo para ir consumiendo los posts. Tengo curiosidad por leer el discurso de sebas )

2 Me gusta

@sebas33 como tomar esto :point_down:

2 Me gusta

Buenas

Si en esa estamos ,con la mano en lo importante , sin que se nos valla de la mente .
Que en esta obra lo que dejamos ,es lo mas valiente ,irnos con despedida en su justa medida ,pues seguro que cabe la posibilidad, de encontrarnos en otra vida .
Un saludo

2 Me gusta

Buenas
9+6+6+6=27=7+2=9
La rima no se
,(Mentira el nueve seria ,en tu

se me mueve jjj)
Da que es divagador de probarlo todo, pese a que no este donde creía ,busca y compara en su propia vida .Experimenta y siente solo lo que le es presente
Empatiza con lo ageno descubriendo lo que necesita ,con eso aumenta su vida.
Es un numero pensador de grandes ideas pero las cambia y acumula en su gran azotea
A y vi el lauburo de 10113 post
1+0+1+1+3= 31 o 6 jjj
Estas en el niño interior despertando al creador ,la risa por bandera sin prejuzgar al de afuera ,inocencia le inunda ,sin ver y saber que existen las penumbras .
Niñez marca el 6 los magos sabes por que lo dan por 3 y en esa suenan las malas experiencias de la usurpación de esa energía ,esos algún dia no la tuvieron pues las reglas se las impusieron
Un saludo

2 Me gusta

Acabamos de empezar Marzo como quien dice…
Vamos osos todos al unísono!!!

3 Me gusta

Oleeee esas flechas indicadoras .
Próximamente !!!Foso is coming !!!
Preparen la chequera :crazy_face:

3 Me gusta

Ahí va mi apuesta…
No vamos a recuperar los 69K hasta…

4 Me gusta
1 me gusta

Jajajajajaja qué grande eres

1 me gusta

Ese flechon rojo para dar ánimos bajo la lluvia :rofl:

2 Me gusta

Por cierto… 16!!!

2 Me gusta

Ves preparando el copypaste Sebas en breves el foro automáticamente cierra el hilo :rofl:

3 Me gusta

Recordad comprar solo criptos que empiecen por X
XTZ
XLA
XMR
XLM
XRP

4 Me gusta

@McAfeeinlove ayer enseñe tu foto del tanga en el aeropuerto a unos amigos, no podían creer que existiera gente como tú, unos ingenuos :crazy_face::rofl:

1 me gusta

Buenas

Tu mas que me lees ,siempre Rey y con eso te recuerdo tu soberanía.
Divino e unico sin cadena que lo abale,del triangulo viene la forma y signos nos da una pista Utero materno ,Esa es nuestra primer casa jjj
Animo que nos darán lo que no esperemos pero siendo colorido el miedo ya se a ido, a luchar por lo que unos dicen sueños, los legitimos futuro lo llamamos .
Un saludo

1 me gusta

XRP no es bienvenida?

3 Me gusta

10!:scream:

1 me gusta

Vale la aceptamos…
Pero ya sabes que las retiraron de algunos exchanges…
Ahora edito y la añado

2 Me gusta