Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Que dejaron de madrugada sin servicio el trading y cuando ha vuelto habia un velote de la hostia. La de gente que han jodida viva…

1 me gusta

no dejan hacer retiros no??
por ejemplo usdt y btc no van

No avisaron de mantenimiento?

Si, pero de que ocurriria esa guarrada? No creo que sea casual, por lo visto no es la primera vez

No hay nada como la experiencia personal.
Ante estos eventos (mantenimientos programados) tomas ciertas posiciones dependiendo de la estrategia que usas.

Yo puse algo en Arena… y muy bien no va x el momento… a Mist quizás le pongo alguna perrilla…

El chino de Binance quiere que el Bitcoin suba siempre, es un toro, no hace guarradas :laughing:

1 me gusta

Yo no le metería a ninguna de las dos :rofl:

4 Me gusta

No tiene mala pinta Mist, es buen momento de entrar? Porque veo que está bajando

A cual le meterías??? Sin ser esa de las dos ni ETH, ADA… Una con futuro TRX tpco cuenta. Yo le he metido a Karura y desde que salió ha pegado más de un x2

Y TRX porque no cuenta?
Es una de las blockchains más usadas

1 me gusta

Depende de cuánto tiempo la dejes holdeando

Not financial advice.
etc, link, bnb, bch, y alguna más, o muchas más :sweat_smile:
Ahora estoy en modo hodl conservador, demasiado estrés.

2 Me gusta

:fire: PROGRAMA DE RADIO TERRITORIO BLOCKCHAIN :fire:

El bueno y gran Fernando Molina entrevista hoy a uno de los nuestros, Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow. Jack Max)… :fire:

6 Me gusta

Jajajaja he tenido que buscarlo en Google :joy::joy:

1 me gusta

Porque esta en verde a ver si fosea un poco :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Pues me apetece MOON
Pero veo esas órdenes a 10000$…

1 me gusta

Ya ves que hay más pasta en 41k que en 10K

1 me gusta

Ese es el señor satoshi acumulando

1 me gusta

Rappelillo acceso concedido - Reloj de Cuenta Regresiva Hasta Cualquier Fecha Gratis en Línea Reloj de Cuenta Regresiva Hasta Cualquier Fecha Gratis en Línea
Esto cuenta el tiempo q falta para q rape pueda volver
Acumulen

9 Me gusta